Capítulo 9

2.8K 139 0
                                    

Desperté al día siguiente cuando escuche el timbre de la casa, y una vez que se cerró la puerta, escuche que alguien subía por las escaleras aunque seguramente sería mi madre.

- Se puede?

Me gire y vi que Kelly metía un poco su cabeza mientras que su cuerpo todavía estaba fuera de su habitación.

- Claro pasa.- dije aun algo confundida.

Todos mis pensamientos volvieron unos segundos después de que Kelly se sentara en mi cama. Tenía muchas preguntas que hacerle.

- Ali, yo solo quería que...

- Que paso?- vi que Kelly me miraba algo confusa.- En la fiesta Kelly, que paso?!

Esta empezó a contar y a cada palabra que salía de su boca, me arrepentía aún más de haber asistido a aquella fiesta, y de repente, cuando pensé que todo había acabado...

- Y después Jonah vio cómo te estabas besando con mi primo.- bajo la cabeza aun sabiendo que ella no era culpable de nada.

Qué?! Había besado a Kian? En la fiesta? Estaba borracha!

- Jonah después te saco de allí y busco a tu hermano y te llevaron a casa. Le llamaste Angel amiga.

- No, no! Quiero que quien sea que este allí arriba– señale al techo queriendo referirme al cielo- que me lleve ahora mismo con él porque esto no pudo haber pasado! Sabía que no debía de haber ido a esa maldita fiesta!

Estaba histérica, e había emborrachado por primera vez, baile como una loca con cualquiera que se me acerco, bese a Kian, y no suficiente con eso, le llamo Angel...sabía que llamarlo así no era demasiado grave ya que por lo visto él me siguió el royo.

Quería romperle la cara a aquel idiota por haberse aprovechado de mí en aquella situación! Quería matarlo! Si hubiera sido un dibujo animado, ya estaría saliendo humo de mis orejas.

- Lo sabe Bryan?- pregunte al de unos minutos después de calmarme.

- Umm...sí.

- No me dijo nada, y actuó como si nada. Porque?

- Bueno, creo que se quedó a gusto ayer cuando lo golpeo varias veces por el tema. Y la verdad mi primo se lo merecía.

No podía creérmelo; mi hermano había actuado ayer como si nada, se estuvo comportando todo el día como cualquier otro día después de haber asistido a una fiesta la noche anterior, aunque esta vez estuvo todo el día riéndose de mí, aunque ahora que lo pensaba, cuando volvió a la noche, estaba algo agitado y en sus ojos note algo de rabia, aunque no le di mucha importancia la verdad.

Flashback

- Bryan? Estas bien?– entre en la habitación de mi hermano porque me preocupaba cuando lo veía así.

- Si enana, porque lo dices?

- Bueno, estas enfadado por algo.

- Porque siempre eres capaz de saber cómo me siento?- pregunto confundido.

- Soy tu hermana, y mujer, y lo sabemos todo.- le dije dándole un abrazo que el después correspondió.- Que te pasa?

- Nada, solo que hay mucho imbécil suelto por este mundo. Nada grave.

- Seguro?

- Claro Ali, está todo bien.

Salió de la habitación después de volver a abrazar a su hermano y darle un beso en la mejilla.

Estaba claro que aquel "solo que hay mucho imbécil suelto por este mundo" se refería a Kian, pero no entendía porque no me lo quiso decir anoche.

Solo pensar que sus labios se juntaron con aquel idiota...no solo era idiota sino que era el primo de Angel, lo estaba traicionando. A cada momento me sentía peor que el anterior.

Mi móvil vibro viendo que recibió un mensaje, mire y vi que alguien me había mandado una foto y un video por Whatsapp pero no conocía ese número aunque quería saber que era.

El corazón se me paro y rompió en millones de pedazos cuando lo abrí, el mundo se me estaba viniendo abajo. No entendía que debía de haber hecho en una vida anterior para que todo esto le estuviera pasando.

- Bryan!- grite lo más alto que pude mientras miles de lágrimas salían de mis ojos descontroladamente.

Segundos después la puerta se abrió rápidamente.

- Mi-mi-mira e-esto- dije sin poder dejas de llorar dándole el móvil.

Note como el rostro de mi hermano se fue poniendo cada vez más blanco para después pasar a un rojo no muy agradable, dejo el móvil encima de la cama y sus nudillos se volvieron blancos...oh oh! Malas noticias. Cuando mi hermano se ponía así era mejor salir corriendo de su camino y dejar que matara a la persona que le estaba haciendo sentir así, pero no podía, sabía que debía de tranquilizarlo antes de que cometiera el gran error de golpear repetidamente a Kian que podría llegar a matarlo literalmente.

- Bryan- le dije agarrando una de sus manos para que se destensara.- mírame por favor.

No reaccionaba, no era nada bueno esto.

- No voy a dejar que te hagan daño pequeña, esto no queda así.- dijo con el semblante muy serio.

Y así por así salió de la habitación y unos segundos después escuche la puerta principal de la casa cerrarse; mierda! Salí corriendo aunque me encontraba en pijama, sabía que el primer sitio a donde iría seria la casa donde Kian estaba viviendo por un tiempo.

Mierda! No podía ir tan lejos con el pijama asique me puse unos pantalones y una camiseta lo más rápido que pude y mientras salía corriendo llame a Kelly, debía de avisarle para que no dejara que Kian se encontrara con mi hermano, debía detenerle por encima de todo.

- Dime Ali.

- No dejes que Kian salga de la casa, ni de su cuarto, enciérrale. Un Bryan muy poco amistoso va hacia allí, no dejes bajo ningún concepto que Kian y Bryan se encuentren, por favor.- dije como podía mientras mi respiración se entre cortaba.

- Que?!

- Por favor, átalo a cualquier lugar y escóndelo aunque sea bajo tierra si es necesario, sabes que cuando mi hermano se pone así...-dije muy preocupada.

Colgué y me dirigí a casa de mi amiga lo más rápido posible, aunque no era muy fan de correr, esta situación era de emergencia y lo requería.

El dolor con amor se cura ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora