Un mes más tarde
Para cuando me quise dar cuenta el curso ya había pasado y con todo lo que me había costado conseguir sacar buenas notas gracias a Jonah que siempre iba a mi casa a las tardes para hacer los deberes y ayudarme a estudiar ya que seguía con la idea de no ir a clase. El director se había negado a cambiar a Kian de clase por lo que decidí que ya que él se sentaría en la última fila, yo me cambiaría con alguien de la primera fila para no tener que ver su cara por el rabillo del ojo. No iba a mentir, me fue muy difícil concentrarse y sobre todo cuando en la hora de comer, él siempre se sentaba en la mesa con los amigos de Bryan.
Cuando llegue a casa me encerré en la habitación y me tire directa a la cama, estaba harta de ese instituto. Quería alejarme de aquel sitio cuanto antes.
Unas horas más tarde, mi hermano y Kelly entraron como locos arreglados y sabía que me obligarían a hacer algo que a mí ahora mismo no me apetecía; como lo sabía? La sonrisa que apareció en sus caras y el que solo quería quedarme en casa lo decía todo.
- No voy a ir.-dije seriamente.
- Pero si no sabes lo que vamos a decirte y más te vale mover tu culo que si no te llevo así.-dijo mi hermano mirándome al pijama de pingüinos que llevaba puesto.
- Chase hace hoy una fiesta y todo el mundo va a ir, y tu señorita, vas a ir como que me llamo Kelly Bethany Durant.
Estuvimos discutiendo durante unos largos minutos porque sabía que estarían pendientes de mmi y eso era lo último que deseaba en este momento, si ellos iban a ir seria para pasárselo bien y no para estar de mis niñeros.
Al final acabe cediendo aunque de mala gana la verdad y ni de broma me iba a poner aquel vestido que me dijeron, si iba a la fiesta me vestiría como yo quisiera. Unos vaqueros, una camisa blanca con puntitos negros con un pequeño escote y unas botas. No quería llamar la atención.
Nos fuimos a casa de Chase, y se notaba como había una fiesta ya que en toda la calle se escuchaba la música aunque parecía que a los vecinos no les molestaba aunque debería de molestarles.
- Me gusta verte aquí.- susurro alguien en mi oído.
Me gire y vi a Jonah y seguido le di un gran abrazo.
- Que haces aquí? Eras la última persona que pensaba ver en una fiesta.- mire a mi alrededor y vi al resto de sus antiguas amigas.- ya ves, creo que viniste algo obligada verdad?
- No crees nada mal, mi hermano quería traerme en pijama, con eso te lo digo todo.-mire al suelo algo avergonzada después de decir eso.
- Creo que te acaban de abandonar, entras conmigo?- me dijo mientras extendía su mano.
Cuando mire me dio cuenta de que era verdad que me habían abandonado, pero mejor, ellos se lo pasarían bien y yo lo intentaría, pero si iba a estar con Jonah, estaba segura de que sí que se lo pasaría bien. Extendí mi mano para que se juntara con la de Jonah y después el paso su brazo sobre mis hombros. Me sentía rara pero a la vez protegida y cuando entramos todos se nos quedaron mirando y los dos sabíamos el por qué.
Desde que estaba bajo el ala protector de mi hermano y obviamente también de los amigos de este, la gente me miraba más y de un día para otro me convirtió en una chica popular, algo que odiaba.
Cuando llegue fui directa a la pequeña barra que habían montado en una esquina del salón y pedí algo de beber, no me gustaba el alcohol pero ahora mismo lo necesitaba.
Poco a poco me fui soltando y empecé a bailar, la gente se paraba a mí alrededor y me miraba. Jonah estaba siempre cerca por si necesitaba actuar antes de que alguno de aquellos jóvenes se intentara aprovechar de mí.
Jonah
Veía como ella se reía y hablaba animadamente con gente asique fui un momento a pedir algo de beber, no estaba borracho porque no estaba tomando alcohol, necesitaba protegerla de aquella gente, pero cuando volví, vi que Alison ya no se encontraba en donde la había dejado, la gente estaba bailando como loca como si nada pasase y empezó a preocuparse.
- Disculpa, viste hacia donde se fue Alison?- le pregunte a un grupo de chicos.
- Si...se fue con un tipo hacia las escaleras.
Abrí los ojos como platos y empecé a abrirme paso entre toda la gente, no pensaba que Alison haría nada, pero el chico que se la llevo, de ese no estaba tan seguro, ella estaba borracha aunque apenas hubiera bebido, como le pasara algo no solo que yo no me lo perdonaría nunca sino que Bryan me iba a matar.
Justo cuando vi las escaleras, la vio pegada a la pared, bueno a ella no le vi pero sabía que era ella porque era la única chica que llevaba vaqueros en la fiesta, era imposible confundirla con cualquier otra. Mire fijamente hacia aquella esquina y no podía creer lo que estaba viendo; Alison se estaba besando con un chico? Parecía que no era nada forzado ya que tenía sus manos rodeándole el cuello y jugaba con su pelo.
Me acerque un poco más para escuchar que se decían ya que el beso paro.
- Angel, te he echado mucho de menos, no me vuelvas a dejar por favor, te quiero mucho.-decía con algo de dificultad Alison.
- Yo también te eche mucho de menos hermosa, pero tranquila, ya estoy aquí y te protegeré por siempre.
Escuche bien? Una Alison borracha estaba dirigiéndose a ese tipo como Angel y el tipo muy feliz y tranquilo le contesto? Era muy extraño asique decidí sacar a Alison de aquel sitio.
- Alison, nos vamos.- dije seriamente acercándome y agarrando a esta del brazo.- y tu...-pare unos segundos cuando el muchacho se giró.-Kian?! Como puedes aprovecharte de Alison de esta manera? Esta borracha y lo último que necesita es pensar que su novio este vivo para que a la mañana vuelva a sentirse como se ha estado sintiendo. Aléjate de ella.
Alison
A la mañana siguiente desperté con un gran dolor de cabeza, no sabía cómo había llegado a la cama porque con el alcohol todo se había vuelto borroso en mi mente. Mire al suelo al escuchar un sonido y vi que Bryan estaba tirado en el suelo tapado con una manta. Lo mire con pena porque seguro le dolería la espalda y decidí que era hora de despertarse ya que sería tarde.
- Bryan, despierta, ya es tarde.- dije aun sin haber visto la hora.
Este abrió los ojos y me miro algo divertido.
- Porque sonríes?- dije algo malhumorada.
- Tú cara, tienes una gran resaca Alison, y menos mal que papa y mama no estaban en casa cuando llegamos, sino estarías castigada por el resto de tu vida.
Mi hermano se pasó el día riéndose de mi porque no podía soportar la idea de mi yo borracha.
Era muy tarde cuando nos despertamos y bajamos corriendo a comer porque nos moríamos de hambre. Cuando Bryan salía de fiesta, mama siempre preparaba al día siguiente la comida favorita de este porque sabía que estaría con resaca asique cuando bajamos y vimos dos cajas de pizzas corrimos aún más hacia ellas y en pocos minutos, las cajas ya estaban vacías.
Después mientras Bryan se sentaba a ver la tele después de recoger lo poco que habíamos manchado subí a darme una ducha y a mirar mi teléfono, ya que cuando desperté vi que tenía muchos mensajes en Whatsapp pero no quería mirarlos por ahora.
Kelly:
"Alison, que paso anoche con mi primo?!"
"Siento mucho lo que paso anoche, no debería haberte dejado sola"
"Ali por favor, contesta mis mensajes, no quiero que por este estúpido te enfades conmigo"
Jonah:
"Espero que te encuentres bien y me perdones aunque no creo que hiciera nada malo. Xx"
"Podríamos quedar y hablar de lo que paso?"
"Alison, solo te protegí de aquel malnacido, llámame por favor"
No entendía la razón de aquellos mensajes pero algo debió de pasar anoche, y eso me asustaba, el no recordar nada me asustaba. Sabría Bryan lo que paso? Que tenía que ver Kian en todo esto? Por mi cabeza pasaban millones de ideas, a cada cual peor asique decidí que tenia de dejar de pensar en eso y me puse a leer un libro tumbada en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El dolor con amor se cura ©
RomanceAlison, una joven que está en último curso del instituto, atraviesa una mala etapa después de que su novio Ángel, con el cual había estado casi toda su vida sufriera un trágico accidente de coche después de discutir con ella y falleciera. Ella cree...