Cuando salí de casa, nadie me pregunto nada, simplemente sonrieron al ver que volvía a salir de casa, a hacer mi vida y relacionarme con gente, aunque fuera solo a ver a Kelly, sabían que eso me ayudaría a recuperarme antes.
Empecé a andar hasta que llegue a casa de esta, salí con tiempo de sobra para poder ir andando ya que no quería coger mi coche ni tener que depender de mi hermano para que me hiciese de chofer.
Toque el timbre mientras esperaba a que me abrieran la puerta. Abrió Kelly y me dijo que pasase.
- Estás sola?
- Si, mis padres se empeñaron en quedarse con Kian aunque él no quisiera. Más tarde me tocara ir a mí a pasar la noche con él, aunque seguro que acabamos discutiendo por lo que paso...
- Y que paso exactamente? Tu primo no es o al menos, no era el típico chico que se peleaba así por así con cualquiera aun estando borracho no? Tanto ha cambiado durante este tiempo?
Kelly empezó a narrarme la historia de cómo sus padres le obligaron a acompañar a su primo ya que él quería salir y cuando ya quiso darse cuenta se encontraban en el parque y Kian ya estaba borracho, cuando vio que un chico estaba ligando con su prima e intentaba meterle mano mientras ella intentaba que el chico se separara de ella, asique el intervino.
Sabía que su primo tendría alguna razón para haber peleado, era lógico que si veías a tu prima que es más pequeña que tú siendo manoseada por un borracho y que además ella estaba intentando deshacerse de ese hombre lo echaras a patadas y acabaras pegándote con él. Cualquiera hubiera hecho lo mismo no?
Acorde que iría al hospital a pasar la noche con ella para que así no estuviera sola y así podríamos turnarnos para descansar mientras la otra vigilaba para que así al menos Kelly no tuviera que pasarse la noche entera o al menos la mayor parte de ella despierta haciendo de enfermera vigilando a su primo.
Mis padres obviamente no pusieron ninguna pega ya que últimamente me dejaban salir a donde quisiese ya que no había salido en mucho tiempo, aunque tampoco me aprovecharía de la situación. Le pedí a Bryan si me podía llevar a casa de Kelly ya que iba con varias bolsas llenas de comida, juegos, mantas y revistas para poder sobrevivir.
Cuando los padres de esta llegaron, Bryan se ofreció a llevarnos y no nos acepto un no por respuesta asique tuvimos que dejar que nos llevara.
Llegaron a la habitación y me quedó en la puerta al ver a Kian, no podía moverme, solo quería salir corriendo de allí porque mi mente me estaba haciendo tener alucinaciones y al parecer Kelly y su primo, los dos se dieron cuenta porque me estaban mirando como si estuviera loca.
- Estas bien?- pregunto Kelly acercándose a ella.
- Eh...si, ahora vuelvo.
Sin decir nada más, salí de la habitación cerrando la puerta y quedándome apoyada en la pared, pero cuando me di cuenta, ya estaba sentada en el suelo apoyada todavía en la pared rodeando las rodillas con mis brazos y llorando como una niña.
Note como se abrió la puerta y me intente serenar e intentar quitarme las lágrimas de la cara intentando fingir que nada me pasaba, pero ahí agachada frente a mí, se encontraba mi mejor amiga, la que me conocía casi mejor de lo que yo misma me conocía, con ella sabía que fingir era imposible porque lo acababa sabiendo todo, era como si fuera capaz de ver todo lo que pasaba por mi cabeza y lo que sentía.
- Sabia que no era buena idea que vinieras.-dijo está susurrando.
- No, no me acordaba de lo que se parecían, cuando entre y lo vi, por un segundo pensé que era él.
ESTÁS LEYENDO
El dolor con amor se cura ©
RomanceAlison, una joven que está en último curso del instituto, atraviesa una mala etapa después de que su novio Ángel, con el cual había estado casi toda su vida sufriera un trágico accidente de coche después de discutir con ella y falleciera. Ella cree...