Todavía no sabía cuándo ni cómo Bryan me había convencido para ir a clases cuando hacía un mes que estaba encerrada en mi habitación.
Ya estaba de mal humor por el dichoso despertador aunque eso ya pasaba antes también. Cuando me levante fui al armario para ver que se pondría y vi la bolsa que traje de casa de los Durant, asique decidí que ya que Bryan no me dejaría salir de negro de nuevo, no podría impedirle ponerme una camiseta de mi novio. Me estremecí al pensar en llamar a Ángel mi novio, pero no sabía cómo definirlo, novio? Ex novio? Deje esos pensamientos y cogí su camiseta favorita de toda la bolsa y un pantalón vaquero, no quería llamar la atención con mi atuendo asique lo mejor sería algo discreto.
Después rápidamente me di una ducha para despejar mis pensamientos y relajarse ya que estaba echa un manojo de nervios.
Ya después de un rato baje las escaleras despacio y me dirigí hacia la cocina y no me acordaba de que toda la familia solía desayunar juntos antes de que nuestros padres fueran a trabajar y Bryan y yo nos fuéramos a las clases. Cuando cruce la puerta, los tres se me quedaron mirando sorprendidos, aunque no entendía como Bryan estaba sorprendido si ya le dije que iría con él.
- Ali, cariño que haces despierta y vestida a estas horas? A dónde vas? – me pregunto mi padre aun sorprendido de verme.
- Eh...Bryan me dijo que ya era hora de que volviera a las clases.
Esta vez los ojos de mis padres se giraron a mirar a Bryan, no parecían demasiado contentos de lo que su hijo había hecho.
- Antes de que digan nada, esto tendría que hacerlo tarde o temprano, no os alarméis va? Yo cuidare de ella durante todo el día, nada le va a pasar y si en algún momento se quiere regresar a casa yo mismo la traeré.
- Bryan...no creo que sea bueno para Ali volver...- dijo mi madre.
- Mama yo tampoco creo que sea bueno para volver pero como él dijo, antes o después tendré que asimilar que tendré que volver al instituto, si vuelvo ahora podría acabar el último curso y ya después si necesito me tomare un tiempo de descanso.-le corte a mi madre.
Desayunamos en silencio aunque de vez en cuando mis padres me preguntaban si realmente estaba preparada y que no tenía que asistir si no quería aunque cada segundo estaba más segura de que aunque no quisiera hacerlo, seria por mi bien.
- Nos vamos Alison?- me pregunto Bryan levantándose de la mesa.
Sin decir nada me volví a levantar y antes de irme les di un beso y un abrazo a mis padres.
Una vez en el coche no podía parar de dejar de pensar y mover las piernas hasta que en un semáforo Bryan le puso su mano en la pierna para intentar tranquilizarme.
- Tranquila, no te pasara nada de acuerdo?- dijo mirándome cuando gire la cara.
- Si pasara, todo el mundo me mirara, murmurara, hablara a mis espaldas y tú no podrás hacer nada, ni siquiera estamos juntos en las clases, como vas a hacerlo?
- Eso ya está arreglado incluso antes de decirte para que volvieras a las clases.
- Que? Como es eso Bryan?- le pregunte sorprendida.
- Bueno, tenía pensado preguntarte para que vinieras aunque sabía que dirías que no, solo habían pasado dos semanas y estaba seguro que no saldrías de tu cuarto en un buen tiempo. Aun así fui a ver al director y le roge y suplique a ver si te podían cambiar de clases a las que yo asisto ya que tenemos las mismas y así podría estar ahí siempre que quisieras. Al principio el director se negó pero le dije que para ti sería muy duro volver a tu misma clase y ver que el pupitre de...-se paró un momento y me miro de reojo y yo estaba mirando por la ventana- y bueno, al final después de un rato discutiendo con el me dio permiso y me cambio a todas tus clases. Asique desde hoy no te tendrás que preocupar por nada, tu hermano mayor te va a proteger de cualquier idiota que intente dañarte.
ESTÁS LEYENDO
El dolor con amor se cura ©
RomanceAlison, una joven que está en último curso del instituto, atraviesa una mala etapa después de que su novio Ángel, con el cual había estado casi toda su vida sufriera un trágico accidente de coche después de discutir con ella y falleciera. Ella cree...