No respondí a su pregunta tampoco me movía. Notaba la mirada de todos clavada en mí esperando una respuesta pero no podía o no quería.
- Mama?- dije voz de niña al borde del llanto.
Ella me miro y asintió. Eso significaba que no estaba loca, era quien mis ojos me estaba haciendo ver.
Unos llantos me sacaron de mi trance desviando la vista de él y corrí la habitación donde unos Mary y Damon estaban de mal humor y llorando como si la vida les fuera en ello. Les saque de sus cunas y volví a salir de la habitación, esta vez tendría una respuesta o eso esperaba.
llegue a las escaleras solo se encontraba Jonah esperándome, ya nadie estaba al pie de estas y eso me alivio.
Baje con él, que no apartaba su brazo de mi espalda, sabiendo que en cualquier mis piernas podían fallarme.
Unas voces provenían del salón asique me dirigí a él y cuando notaron mi presencia todos se callaron. Jonah se fue con el resto de la familia mientras que él se acercaba a mí y miraba a mis hijos.
Las lágrimas corrían por mis mejillas libremente sin que pudiera detenerlas; y yo que pensaba que día seria genial, que ingenua fui.
- Quiénes son?- pregunto él.
- Damon y Mary.- vi como sus ojos se agrandaban y un atisbo de duda aparecía en sus ojos.- Mis hijos.
Sus ojos se aguaron y entonces caí en la de que no sabía nada, de que nadie le había informado de que había tenido hijos, de que él era padre.
Todos nuestros familiares miraban la escena como si de película se tratara y esperaban nuestras reacciones.
Mi cuerpo no podía soportar esta situación más, tuve que dejar a los niños en el suelo y eche a correr la planta de arriba como una cobarde mientras que los gritos de mi hermano y mi madre sonaban tras de mí.
Cuando llegue a la habitación me quite todo y volví a ponerme el jean y camiseta que había traído a la mañana y volví a salir corriendo, solo cogiendo mi móvil.
Mis pies me llevaron al cementerio, frente a su tumba, no sabía porque el estar aquí me tranquilizaba.
Llore por un largo tiempo hasta que alguien toco mi hombro, rece porque no fuera el, y esta vez tuve , era mi hermano que me abrazo como si estuviera muriendo.
- Sabía que estarías aquí. Sabes que dejaste a todos muy preocupados verdad? Y en especial a Ángel, no pude negarme a que viniera en el coche conmigo.
Me tense al escuchar su . Estaba en el cementerio, frente a su tumba, pero irónicamente su cuerpo se encontraba sentado en el coche de mi hermano.
- No quiero volver Bryan, no quiero. No quiero verlo, al menos hoy no. Jodieron mi cumpleaños. Acaso no pensaron que tener como invitado sorpresa a mi novio al que pensaba muerto iría corriendo a sus brazos y todo sería como antes?
- Les dije que sería mala idea; sabía cómo podías reaccionar pero no me escucharon, todos menos Kian y yo pensaban que era buena idea.
No quería volver a la casa donde todos se encontraban asique mi hermano llamo a su novia y le dijo que viniera a buscar a Ángel y que él me llevaría a dar una vuelta.
Minutos después ella llego en el coche de su padre y a regañadientes escuche como este se metía en el coche y se iban. Cuando vi que ya no estaban me metí en el coche de mi hermano y le pedí que fuera al primer bar que encontrara abierto, necesitaba beber, necesitaba emborracharme y olvidarme de todo por una noche.
Después de llegar a un bar y beber unos cuantos chupitos de tequila mi mente desconecto y lo siguiente que recuerdo es despertar en la cama abrazada a mi hermano.
Intente salir de la cama pero la cabeza aún me daba vueltas y me dolía a horrores.
- Voy a por una pastilla para el dolor de cabeza.
- Porque me dejaste que bebiera tanto?- dije agarrándome la cabeza que parecía a punto de explotar.
- Te dije que no bebieras tanto pero me dijiste que tenías 18 y que harías lo que quisieras, asique te cuide mientras bebías por horas.
- Que estupidez hice?- pregunte sabiendo que algo tenía que haber hecho estando borracha.
- Lo llamaste y le dijiste todo lo que no dijiste estando sobria.
Mis manos taparon mi boca que se abrió al segundo que escuche eso, incluso tenia audios en el WhatsApp de cuando llegue a casa y me dio vergüenza el que yo hubiera dicho todo aquello, pero mi hermano tenía razón, era todo lo que no le dije estando sobria.
- Bryan, me perdonas por ser tan mala hermana todo este tiempo?- dije haciendo un puchero.- Necesito a mi hermano mayor , como en los viejos tiempos.
- Pensé que nunca me lo pedirías enana.
Y un segundo después caí de a la cama de espaldas abrazada por mi hermano.
Escuche a gente hablar en el salón y aleje a mi hermano de mí. Sabía que tenía que pedir disculpas a mis padres, a los y a Jonah por mi actitud infantil de ayer pero la situación no era para tener una reacción normal.
Fui al baño a mirar mi cara y sorprendentemente no había maquillaje en esta y solo había unos ojos rojos, hincados y unas enormes ojeras ellos, por lo demás estaba presentable como para bajar.
Mi hermano iba detrás mío por si lo necesitaba y lo necesitaría, lo sabía. Fui a la cocina donde se encontraban Bárbara, Daniel y mis padres. Cuando me notaron miraron todos mí y mis padres pusieron una cara de enfado pero lo entendía.
- Lo siento.- dije con mi ronca voz.- Solo escuchar lo que tengo que decir antes de nada por . No esperaba que el fuera quien apareciera. Una no espera que una persona a la que creía muerta aparezca en su cumpleaños. No iba a actuar como si nada pasara porque todo se me vino encima, mi corazón se paró por completo cuando lo vi y por un segundo incluso pensé que era Kian y solo era una broma de mal gusto, pero después lo vi a él y sabía que no, que quien estaba frente a mí no era Kian sino su primo. Solo quiero pedir disculpas por salir corriendo sin dar explicaciones pero de verdad que es lo único que mi cuerpo pudo hacer frente a esa situación. No pido que me entendáis, solo darme tiempo para que lo asimile y consiga verlo sin pensar que me he vuelto loca.
- Cariño todo sabíamos que podía pasar, pero quisimos pensar que solo estarías en shock por unos segundos al verlo y después todo sería como antes. Solo que cuando se ha enterado que Damon y Mary son sus hijos, solo quiere recuperar el tiempo que no ha podido estar.
- No voy a negar que pase tiempo con sus hijos, es lo que más he deseado desde que supe que estaba embarazada Bárbara, solo que si ser que los vendríais a buscar vosotros, Kelly o Kian, os lo agradecería. Cuando esté lista yo misma iré a hablar con él.
Después de hablar algo las cosas y de que los se fueran, decidí abrirme y contarles a mis padres y a mi hermano el motivo por el que al final tuvieron que meterme en la clínica. Mentiría si dijera que no hubo lágrimas y gritos pero era lógico que mis padres reaccionaran así, solo mi hermano estaba junto a mi agarrándome la mano, presionándola cuando lo necesitaba, aunque sabía que lo que dije le dolió, sobretodo que el que su novia y él le dijeran a Kian que se fuera me hubiera llevado a ello.
ESTÁS LEYENDO
El dolor con amor se cura ©
RomanceAlison, una joven que está en último curso del instituto, atraviesa una mala etapa después de que su novio Ángel, con el cual había estado casi toda su vida sufriera un trágico accidente de coche después de discutir con ella y falleciera. Ella cree...