Los gritos de Bryan se escuchaban desde kilómetros y a cada metro que me acercaba me daba más miedo llegar, me asustaba mucho cuando lo veía así pero a la vez sabía que de cualquier manera iba a conseguir encontrarse con Kian y ahí ya no sería nada bonito lo que pasara.
No sabía cómo mis piernas habían conseguido llegar hasta allí tan rápido. Vi a un Bryan nada amigable dando puñetazos y gritando en la puerta de la casa, mis pelos se erizaron a cada grito que escuchaba y enserio no sabía cómo iba a conseguir que se calmara.
Vi a Kelly en la ventana de una de las habitaciones del piso de arriba, me miraba horrorizada y note como alguna que otra lagrima estaba saliendo de sus ojos.
- Bryan por favor, me estas asustando, y a Kelly también, por favor- le di un gran abrazo por la espalda esperando que con cualquier movimiento brusco me hiciera caer al suelo- vámonos a casa, por favor Bryan.
- Este idiota no va a salirse con la suya, esto es todo culpa de él. Lo voy a matar!- dijo mirándome a los ojos- Kian sé un puto hombre y ten valor a afrontar las consecuencias maldito cabron!
Entonces como en un segundo la puerta se abrió y se volvió a cerrar dejando a una Kelly llorosa delante de mi hermano.
- Bryan es que acaso no ves lo que estás haciendo? Mira a tu hermana y mírame a mí! Nos tienes acojonadas con tu actitud! Para ya! Si quieres patearle el culo no te lo voy a permitir, por muy mal que haya hecho, aunque hubiera matado a alguien, él es mi primo y no dejare que ni tu ni nadie vaya a lastimarlo entendiste? Lo siento pero si no te vas ahora llamare a la policía y esto será peor.
Después volvió a entrar en su casa esta vez más despacio y yo lo veía como si estuvieran pasándomelo a cámara lenta. Veía que a mi hermano poco le falto para entrar en la casa y buscar a Kian para después matarlo a golpes.
Le agarre de su puño aun cerrado y él se giró para llevarme al coche que estaba aparcado delante de la puerta de los Durant.
"Siento lo que paso"
"Tranquila Alison, entiendo a tu hermano pero espero que tú también me entiendas el que no podía dejarlo hacer lo que él quería. Lo hubiera matado"
"Si yo también te entiendo. Hablamos otro día va? Necesito calmar a la fiera"
Necesitaba mandar ese mensaje a Kelly, no quería que por culpa de mi hermano y del numerito que había montado, ella dejara de hablarme. En realidad yo quería pegar a Kian también por haberme hecho esto. No es que no tuviera la culpa de lo que paso, porque no voy a esconderme detrás de la típica escusa barata de estaba borracha, no sabía lo que hacía", pero él también era responsable de no haber parado y de aceptar que todo esto parara, porque en aquel momento el todavía no estaba borracho asique no entiendo porque dejo que eso pasara o por qué no vino a hablar conmigo de lo que paso, porque me hubiera gustado enterarme por él aunque lo hubiera golpeado.
- Tierra llamando a Alison, me reciben?
- Eh, que decías?- dije saliendo de mis pensamientos.
- Hemos llegado a casa.
Salí del coche y me metí en casa, no sin antes llevarme las llaves del coche de Bryan a algún sitio donde no pudiera encontrarlas aunque si quisiera ir a por Kian sabía que de cualquier manera podría.
- Te apetece noche de cine con los chicos? Les invite anoche, aunque si no quieres puedo cancelarlo para otro día.
Eso era perfecto! Están en casa con mi hermano y con sus amigos, sabía que nada malo podía pasarme mientras ellos estuvieran cerca.
- Una noche de cine con vosotros me vendría muy bien ahora mismo. Voy a pedir las pizzas, vete avisando a los chicos.
Mientras que las pizzas y los chicos llegaban me subí a dar un relajante baño y después me puse un short y una camiseta de Angel, nunca me cansaría de llevarlas, me encantaba dormir llevando sus camisetas porque era como si el aun estuviera aquí.
Escuche el ruido de la puerta al abrirse y supe que ya era hora de bajar a recibir a los invitados. Nunca había estado en una noche de cine de los chicos porque siempre me quedaba en casa de Angel y Kelly a dormir para que ellos hicieran y armaran la bulla que quisieran y así no molestarme.
- Buenas noches chicos, espero que no os importe una intrusa del sexo opuesto en vuestra noche de cine de chicos.- dije mientras daba dos besos a cada uno de los chicos.
- Bueno es tu casa asique eres bienvenida Alison.
- Mas te valía decir eso Wade, porque si no te hubiera echado a patadas de mi casa.- dije mientras me reía.
Esos chicos, siempre conseguían que me sintiera bien con ellos. Eran como mis hermanos mayores, aparte de Bryan, claro está. Mire alrededor y vi que uno de los chicos no estaba.
- Bryan y Chase?- dije sorprendida.
Él nunca se perdía una noche como estas.
- Ah si ahora vendrá, ha venido su primo a pasar las vacaciones e iba a salir con sus padres y su primo a cenar.
Eso lo explicaba todo.
- Bueno chicos hora de empezar.
Un buen rato después Bryan recibió un mensaje de Chase diciendo que al final no vendrían porque su primo estaba muy cansado y sus padres no le dejarían ir a ningún lado sin él.
Aun así los chicos vieron unas cuantas películas de miedo, mientras yo me tapaba la cara acurrucándome contra el pecho de mi hermano; bebieron, comimos pizza y después todos se quedaron a dormir, aunque yo no quería quedarme sola en mi habitación después de la película asique Bryan accedió a que me quedara a dormir con él.
le='fonV/
ESTÁS LEYENDO
El dolor con amor se cura ©
RomanceAlison, una joven que está en último curso del instituto, atraviesa una mala etapa después de que su novio Ángel, con el cual había estado casi toda su vida sufriera un trágico accidente de coche después de discutir con ella y falleciera. Ella cree...