Capítulo 11

2.8K 138 2
                                    

Cada día que pasaba me encontraba mejor conmigo misma y junto con los que ya consideraba mis amigos, que eran los de Bryan primero, y junto con Kelly.

El tema entre mi hermano y Kian parecía haberse enfriado un poco aunque no me gustaba que se encontraran en ningún sitio, había mucha tensión acumulada. Bryan nunca le perdonaría lo que hizo por mucho que le repetía que también yo tenía la culpa por haber bebido.

El verano estaba pasando entre risas, playa, amigos, fiestas...aunque nunca me olvidaba de ir a visitar a Angel, siempre encontraba un momento, aunque fuera en la madrugada.

Uno de los días me desperté en mitad de la noche con muchas náuseas y acabe vomitando todo lo que había cenado, me sentía pésima y en lo que quedo de noche no conseguí pegar ojo.

Ya era de día cuando decidí salir de la cama, y las náuseas aún no se habían ido, me había pasado como un destello una idea por la cabeza, pero rápidamente la deseche, no podía ser posible.

Al bajar a la planta de abajo me fui directa a la sala a tumbarme en el sofá, si veía un solo gramo de comida iría directa al baño.

- Enana es que no piensas desayunar?- dijo Bryan desde la puerta de la sala.

- No, hoy me lo salto, no me encuentro bien.

Durante el día no deje de ser atendida por mi hermano hasta que a la tarde vino Kelly para que mi hermano pudiera salir. Una vez él se fue estuvimos unas horas viendo la televisión en la sala hasta que nos aburrimos y subimos a mi habitación.

- Ali, hace cuanto no te viene...ya sabes.

- No sé, y no puede ser eso, es imposible Kelly!

Mi amiga había pensado en lo mismo que yo, pero era una estupidez, eso era remotamente imposible.

- Cuando tu hermano me dijo lo que te pasaba, me pregunto si sabía si estabas embarazada y se lo negué asique me permití el lujo de comprar un par de estos para asegurarnos.- dijo sacando un par de cajas de test de embarazo.

No quería hacerlo pero sabía que sino Kelly no se callaría. Cogí las dos cajas y me encerré en el baño, no quería que mi amiga estuviera conmigo en aquel momento, si daba positivo quería pasar unos momentos a solas con mi felicidad y si daba negativo igual, pero en este caso quería estar a solas conmigo misma.

Mientras esperaba por el resultado del primero, me hice el segundo. Los nervios estaban a flor de piel, porque sé que cualquier cosa alteraría mi vida de una manera u otra.

El tiempo pasaba como si fueran horas pero solo habían pasado un par de minutos, salí del baño y me tumbe en la cama nerviosa.

- Y? Ya sabes?- pregunto desde el suelo de mi habitación.

- No, me salí de ahí porque estaba demasiado nerviosa y porque el tiempo parece ir más despacio allí dentro, todavía quedan 15 minutos.

Pasamos el tiempo hablando de cualquier cosa hasta que mi móvil soltó un ruido; era la alarma que había puesto para cuando pasara el tiempo y pudiera mirar los dos test a la vez, asique salte de la cama y me volví a encerrar en el baño.

Cogí los dos test con tantos nervios que uno se me cayó al suelo, mis manos temblaban, cuando escuche a alguien que hablaba con Kelly en la habitación.

- Kelly quién es?- dije desde el otro lado de la puerta del baño.

- Soy yo enana.

Ay mierda! Ahora mi hermano estaba parado en mi habitación esperando resultados. Mi mente iba a los recuerdos de cuando Angel y yo tuvimos nuestra conversación de que en un futuro tendríamos una gran familia con muchos niños corriendo por el jardín trasero de la casa de verano de su familia.

El dolor con amor se cura ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora