Capítulo 33

1.8K 94 0
                                    

El día paso entre risas. La verdad hacía mucho tiempo que no pasaba tiempo con mi familia y me encontraba así de bien. Tenía las miradas de Bryan, Kelly y Kian pegadas a mí todo el tiempo y eso me incomodaba un poco pero sé que querían hablar conmigo y explicarse; lo haría, pero no antes de mi cumpleaños. solo me enfocaría en cuidar de mis hijos y pasar todo el tiempo posible con ellos e intentar recuperar el tiempo perdido.

Después de comer todos se metieron en la piscina excepto los adultos y yo, que solo me dedicaba a sacar fotos con mi móvil a los niños y disfrutar del día. Mentiría si dijera que no intentaron convencerme o tirarme a la piscina pero los Durant les dijeron que me dejaran en paz y chicos obedientes lo hicieron.

Mi móvil vibro indicando que había recibido un WhatsApp.

"Alison escuche que volviste; te apetecería quedar algún día? J"

Jonah siempre estaba en todo. Estaba enterada por mis padres que todo el pueblo sabía que me había pasado pero eso no me haría ningún mal, ahora verían que volvía a ser la misma Alison de siempre y que solo fue un pequeño bache que tuve en mi vida.

- Mama, podría quedar mañana a la tarde Jonah?

- Claro cariño. Me alegra que vayas a salir con alguien.

- Ali, cariño, si quieres podemos quedarnos con los niños mañana mientras que sales.- dijo Daniel.

Quería llevármelos conmigo, Bárbara y Daniel insistieron tanto que no pude negarme.

"Hola Jonah! Te parece quedar mañana a la tarde?"

"Claro! Paso por ti a las 5:30pm. J"

Después de eso me fui un rato al sofá y me quede dormida. Alguien movía mi hombro suavemente y me llamaba. No quería despertar, estaba muy cansada y no me encontraba del todo.

- Alison, despierta. Mama y papa se van a casa.

Me levante del sofá a duras penas y me dirigí a donde mis padres se encontraban.

- Te encuentras bien cariño?- pregunto mi madre preocupada cuando me vio aparecer.

- No mucho. Podría quedarme aquí a dormir? Estoy que no ni apenas mantener los ojos abiertos.

Y después de que mis padres y los aceptaran que me quedara me dirigí a la habitación a descansar.

Pase la noche con fiebre y vomitando. No sabía que me pasaba pero seguro algo no me había sentado bien a la hora de . No sé qué hora era cuando baje a la cocina a prepararme una manzanilla para que calamara mi estómago. Me quede en el sofá con la manzanilla y una bolsa que me proporcionaba calor en el estómago mientras que estaba tapada con una manta.

A medida que el día llegaba, mi cuerpo empezó a encontrarse mejor. Solo esperaba no tener que cancelar los planes de la tarde Jonah por encontrarme enferma.

Bárbara bajo y cuando me vio en el sofá se acercó a mí.

- Necesitas algo?

- buena dosis de dormir y encontrarme mejor estaría .

Ella rio y después se dirigió a la cocina a preparar el café para su marido y ella.

Mi hermano llego minutos después y me pregunto qué tal me encontraba y que mis padres habían dicho que me llevara de vuelta a casa para la hora de comer.

Antes de irnos subí a la habitación y me di una ducha para intentar la fiebre que amenazaba con volver a subir. Una vez lista baje, me despedí de Bárbara y Daniel dándoles las gracias por dejar que me quedara y espere a mi hermano en el coche mientras se despedía de su novia.

El dolor con amor se cura ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora