Cuando llegue a casa de los tíos de Kian, su coche todavía no había llegado asique supuse que aun estaría en el parque o a saber en qué sitio. Obviamente que estaría sorprendido por mis acciones pero no sabía que más hacer, intentaba ocultarlo todo e intentar mentirme diciéndome que era por el simple hecho que se parecía a Angel pero eso ya no me servía de excusa y me sentía como una mierda al pensar que me estaba enamorando del hermano de mi ex novio.
No sé como pero todo lo que había pasado me paso factura nada más tumbarme en la cama, ya que apenas habían pasado unos segundos y mis ojos se habían cerrado, teniendo un sueño horrible en el que Kian se encontraba junto a Angel, los dos sostenían a los niños y me ignoraban por el hecho de que había besado a Kian, luego ellos se iban llevándose a los niños y haciendo que todos me odiaran con el resultado final de que me iba del pueblo. Cogiendo un coche, y cuando estaba a punto de llegar al aeropuerto, un coche choco contra el mío y vi como Kian y Angel salían del coche que choco con el mío y se reían mientras veían como agonizaba pidiendo que me ayudaran mientras me desangraba.
Un zarandeo me saco de aquella horrible pesadilla; era Kelly, con lágrimas en sus ojos, estaba llorando a moco tendido y no entendía el porqué, le preguntaba pero cuando intentaba hablar sus palabras se trababan y solo volvía a comenzar a llorar abrazándome. No entendía nada. Salí de la habitación con dirección al salón, vi por uno de los relojes que apenas eran las 5 de la mañana y no sabía si matar a mi amiga o consolarla. Venía detrás mío mientras bajábamos, una vez en el salo vi a Bárbara y Daniel, este último consolando a su mujer junto con un par de agentes de policías, cuando me vieron hicieron una mueca extraña y miraron a Kelly regañándola por haberme despertado aunque no dijeron ni una sola palabra. No entendía nada, mire a mí alrededor buscando a Kian para que me explicara qué demonios estaba pasando pero no estaba.
- Donde está tu primo Kelly?
Esta me miro a los ojos y comenzó nuevamente a llorar. Mire de nuevo a los tíos de este y después mire que un agente se acercaba a nosotras, no eran buenas noticias y la incertidumbre me estaba matando.
- Donde...donde esta Kian?- pregunte intentado que alguien me respondiera.
- Señorita, siento informarle de que el joven por el que pregunta...
No lo deje acabar, era la misma maldita frase que me dijeron cuando Angel murió, y no me lo quería creer, esto no podía estar pasándome a mí, no podía perderlo a él también, mi mundo se estaba desmoronando a marchas forzadas.
- No! No, no, no...donde esta? Porque esta broma tan cruel?
- No es lo que crees Ali, está en el hospital pero está muy grave.
- Joder! Mierda! Y que hacéis aquí?
Nadie respondió. Mis lágrimas brotaban de mis ojos a la vez de que miles de sentimientos pasaban por mi cabeza. La imagen de Angel inundo mis pensamientos, cuando me dijeron que había muerto, cuando después de ese día me encerré en mi habitación a llorar y no deje que nadie se acercara a mí, ni mis amigos ni mi familia eran bienvenidos a lo que se convirtió en mi cueva durante un largo mes, pero el aún estaba vivo asique no me quedaría de brazos cruzados en la casa esperando que decidieran ir. Un impulso hizo que llamara a mi hermano, no sabía el porqué, pero sabía que en estos momentos lo necesitaba y merecía saberlo para estar con su novia.
- Ali?- cuando escuche su voz un sollozo salió de mi- Que pasa Ali? Joder contéstame por dios! Estas bien! Alison Miller contesta de una puta vez, me estoy preocupando!
- Nece- necesito que me lleves al hospital ahora mismo, yo estoy bien, pero Kian está allí grave, no quiero que pase igual que con Angel, y en la casa todos están demasiado en shock como para si quiera conducir.
ESTÁS LEYENDO
El dolor con amor se cura ©
RomanceAlison, una joven que está en último curso del instituto, atraviesa una mala etapa después de que su novio Ángel, con el cual había estado casi toda su vida sufriera un trágico accidente de coche después de discutir con ella y falleciera. Ella cree...