Habían pasado unos meses desde que el doctor me receto aquellas pastillas y desde entonces las cosas habían mejorado notablemente.
Kian había accedido a desintoxicarse de nuevo, pero esta vez en la clínica donde yo estuve. Al principio rechace cualquier contacto con él aunque me mantenía informada gracias a que el doctor me contaba sus progresos hasta que un día lo vi de espaldas a mí y no pude resistirme a verlo. Sus ojos se aguaron al verme y me abrazo rompiendo a llorar como un niño diciendo cuanto miedo y solo se sentía en aquel sitio. Empecé a ir a visitarlo más a menudo, fuera de las horas de visita ya que según el doctor, hablar conmigo lo ayudaba, nunca aceptaba hablar con ninguno de los psicólogos que había allí.
Ángel y yo habíamos retomado nuestra relación pero íbamos despacio, como si acabáramos de conocernos y estuviéramos empezando la relación como dos desconocidos. Bryan y Kelly habían roto. No sé por qué, pero nadie sabía las razones, y no es que se llevaran muy bien cuando se veían. La relación con los Durant cada vez iba a peor, apenas pisaba su casa sino era algo que necesitaba ya que las miradas de los padres de él no me hacían sentir muy cómoda. Lejos quedaron los días donde dormía allí como si fuera una más de la familia.
- Alison, tenemos que hablar.- escuche a mi madre cuando entre en casa.
Cuando fui al salón me encontré con mis padres, mi hermano, Ángel y un par de oficiales, todos con cara seria.
- Les paso algo a los niños?!- pregunte histérica.
- No señorita.- me dijo el oficial tranquilizándome- Lo que pasa es que...el hombre al que su pareja delato huyo de la cárcel y estamos seguros de que querrá vengarse de alguna manera, estarán vigilados pero tengan cuidado.
Un escalofrió recorrió mi columna vertebral y mire a todos los que se encontraban en la sala, que a su vez tenían su mirada posada en mí.
- Pero el joven- dijo señalando a Ángel- tendrá que volver a protección de testigos hasta que consigamos atrapar al sujeto.
Mi alma cayó al suelo mientras Ángel avanzaba hacia mí y me abrazaba. No podía creer que no solo ahora que las cosas empezaban a ir bien, estábamos en peligro y Ángel tenía que volver a irse.
Durante días pase las noches llorando después de la marcha de este. Aquel día cuando vino a mi casa y pasamos el día juntos con los niños, no podía creer que sería la última vez que sabría de él o lo vería en meses y no pude aguantarme y romper a llorar a la noche cuando los oficiales vinieron en su busca. Mi hermano tubo que soltar mis brazos y piernas de alrededor de Ángel porque aunque me había dicho a mí misma que era para protegernos a todos, me negaba a dejar que se fuera de nuevo. Lo difícil fue explicar a los niños que su papa se había tenido que ir y que no sabíamos cuando volveríamos a verlo. Todos lloramos frente a la manera tan descontrolada que los niños empezaron a llamarle y al no obtener respuesta empezaron a llorar como si los estuvieran matando, lo que a su vez rompió mi corazón aún más.
Me enfoque en el trabajo hasta el punto que la madre de Jonah le obligaba a este a acompañarme a casa para que pudiera descansar pero al entrar por la puerta me rompía de nuevo.
(...)
Un mes más tarde
Cada día se me hacía menos difícil convivir sin Ángel, pero aun así era doloroso. Los oficiales a cargo de la investigación del caso de Ángel decidieron ponernos a los niños y a mí una especie de guardaespaldas que nos seguían a todos lados y luego otro se quedaba frente a la guardería de los niños por si algo sospechoso ocurría.
Baje a desayunar lista para llevar a los niños a la guardería donde los apunté para que hicieran amigos y olvidaran todo por unas horas y allí estaban ellos con sus mochilitas puestas y listos para marcharse. Sus sonrisas siempre hacían que mis días empezaran con una sonrisa también.
ESTÁS LEYENDO
El dolor con amor se cura ©
RomanceAlison, una joven que está en último curso del instituto, atraviesa una mala etapa después de que su novio Ángel, con el cual había estado casi toda su vida sufriera un trágico accidente de coche después de discutir con ella y falleciera. Ella cree...