Capítulo 32

1.7K 104 2
                                    

Desperté una sonrisa en mi cara como mucho que no lo hacía. Estaba en mi cuarto, en mi cama, rodeada de las cosas y personas que más me importaban y eso me hacia la persona más feliz del mundo.

Mire el calendario; faltaban dos semanas para mi cumpleaños, los tan esperados dieciocho estaban a la vuelta de la esquina, aunque los planes que tenia de celebrarlos los había cancelado en mi mente. En vez de pasar el día con mi familia y pasar la tarde y noche con los que eran mis amigos de fiesta y bebiendo, estaría todo el día con mi familia y con mis hijos.

Me di una rápida ducha para despertarme y a desayunar. Los niños ya se encontraban en la sala viendo los dibujos mientras que mis padres estaban en la cocina; mi madre tomando café y mi padre leyendo el periódico.

Cuando los dos me miraron nerviosos y después rápidamente me sonrieron como antes lo hacían.

- Buenos días cariño.- dijo mi madre dándome un beso en la cabeza.

- Buenos días.

Me fije que había una gran caja con mi en una esquina de la cocina.

- Mamá que es eso?- dije señalando la caja.

- Umm...no sé; estaba mañana cuando tu padre salió a coger el periódico estaba ahí.

Prepare mi café y mientras este se tire de la caja hasta el salón. No era muy pesada pero aun así no era ligera para cogerla.

Damon y Mary me miraron cuando arrastrando la caja y se acercaron a mí.

- Buenos días amores.- dije achuchándolos contra mi cuando los tuve a mi lado.

Después de unos segundos los solté y empecé a quitar el celo que mantenía la caja cerrada. Cuando se abrió vi que había otra caja pero encima de ella había una nota que decía que la leyera antes de abrir la otra caja, asique como chica obediente cogí el pequeño sobre y lo abrí.

"Buenos días Alison. Espero que estés leyendo esta carta antes de haber abierto la otra, porque si no, el que estés leyendo esto no tendría sentido.

Bueno, tus tan ansiados 18 se acercan y quería obsequiarte con este pequeño regalo que se encuentra en la otra caja. Solo tendrás que esperar hasta el día de tu cumpleaños para abrirlo porque vas a necesitarlo.

Aunque no sepas quien soy, solo decirte que te conozco demasiado bien y sé que el regalo será de tu agrado.

Habla con tus padres sobre tu cumpleaños, porque tienen algo que decirte donde yo estoy incluido, pero no te dirán quién soy. Sabrás quien es esta misteriosa persona una vez tu cumpleaños llegue.

No seas cotilla Alison y guarda la caja hasta ese día."

Esto era extraño...volví a la cocina mientras tenía la otra caja en mis manos, era más pequeña aun y no pesaba apenas.

- Que es Alison?

- Alguien me envió esto diciendo que es mi regalo de cumpleaños, que no abrir la caja ese día y que tengo que hablar vosotros sobre mi cumpleaños porque esa persona involucrada, pero que ni esa persona ni vosotros me diríais quien es. Que está pasando aquí mama? Quien es esta misteriosa persona?

- Íbamos a decirte sobre esta persona. Es alguien que hace mucho que no ves y que seguro te hará muchísima ilusión verla. El día de tu fiesta de cumpleaños vendrá.

- No preguntes más porque es lo único que te podemos decir y lo único que te diremos.- dijo mi padre dejando el periódico a un lado.

Cuando ellos decían que no me dirían algo daba igual lo que hiciera que hasta que no pudieran o tendrían que hacerlo no les conseguía sacar nada de información, asique tendría que esperar dos semanas ver quién era esa persona.

El dolor con amor se cura ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora