017

4.5K 382 33
                                    

Los omegas de la sala estaban en su máximo punto de sentir miedo, era más probable que alguno muriera de miedo que porque un Zeta los hiciera pedazos.

__Si los tocas estás muerto__Dijo un moribundo Jimin que venía arrastrándose, su lobo estaba muy lastimado eran demasiados Zetas para que el los enfrentará solo.

__Podrías callarte, trato de escoger a quien mataré primero__Dijo un Zeta al mismo tiempo que le daba un zarpazo a Jimin, el cual se impacto contra un muro y se quedo tendido en el suelo.

__No__Dije mentalmente a Taehyung que quería ir a ayudar a el alfa que tanto amaba.

__Escojan a los que más les gusten, los demás no deben tardar en llegar, no eran tantos betas con los cuales entretenerse__Dijo Hayong a los demás Zetas que habían llegado a la sección con el.

Empezaron a rodear en círculos a todos los omegas, cuando tenían a su preferido lo hacían levantarse y ponerse de rodillas, formando filas con todos los omegas que querían.

__Esto es humillante__Dijo mi loba mirando atentamente la escena, deberíamos hacer algo.

Por supuesto que quería hacer algo, pero no sabía de que forma atacar o si usar la fuerza era lo prudente, si Jimin no había podido hacer nada siendo un alfa ¿Qué podría hacer yo siendo solo una sigma?.

__Los cachorritos son tan adorables, los quiero todos para mi ¿Puedo Hayong?__Dijo Lin mientras sonreía de una manera enfermiza__Todos tuyos__Una vez que Lin tuvo total autoridad sobre los cachorros, tomo a uno del cuello y este enseguida comenzó a llorar lo cual hizo que su madre dejará de ser una asustadiza omega y se transformara en una majestuosa loba de pelaje blanco.

Que no dudo en abalanzarse sobre Lin y defender a su cría.

__Odio que me toquen__Dijo Lin tomando el cuerpo de la omega con ambos brazos para después estrellarlo contra el suelo.

Esta dejo salir un aullido lleno de dolor y sufrimiento.

Cuando Lin estaba por hacer pesados a el cachorro, Jimin intervino y recibió otra herida más a su cuerpo.

__Supongo que primero tendré que acabar con tu linda madre__Puso su pie sobre la cabeza de la omega, Jimin estaba ocupado peleando con otro alfa que quería hacerle daño a los cachorros, nadie estaba haciendo nada para ayudar y yo ya estaba al limite.

__Parece que Jungkook al fin se equivoco en algo, en dejarte a ti cuidando a su adorada manada, ahora no podrás salvar a nadie, no hay nadie que te ayude__Deberías mirar a este lado Lin__Dije poniéndome de pie en medio de todos los omegas que aun estaban juntos.

__Solo siéntate__Dijo Hanna tratando de tomar mi brazo, pero enseguida me abrí paso hasta llegar a Lin.

__¿Y tú quién mier...__No pudo terminar de hablar porque le di una patada directo a el estomago que lo hizo atravesar la ventana y caer hasta el patio, no tendría que preocuparme por el.

Hanna y Tae enseguida fueron en ayuda de la omega que aun seguía tendida en el suelo.

__Voy a contar hasta tres y si para ese entonces no te apartas de los cachorros, me veré en la obligación de hacerte mierda__Pero si eres Han Laya, había escuchado de ti hace tanto pero jamás me había imagino que estarías en esta manada__Uno__Y mucho menos que fueras la omega de Jungkook, ese atrevimiento que te cargas realmente es tentador__Dos__¿Qué pensará Jungkook si pruebo a su hermosa omega?__Tres

La furia se había apoderado de mi, ya no era Laya, ahora era solo Han, estaba sedienta de sangre, no podía esperar para torturar a cualquier Zeta que se me pusiera enfrente.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora