029

3.1K 314 231
                                    

Habían pasado un par de días desde que mi vida había cambiado por completo, desde que ya no era ni una Han o una Jeon, nisiquiera era Laya.

Era una persona diferente que estaba en busca de una nueva oportunidad para tomar las riendas de su vida y no arrepentirse de las decisiones que tomara de ahora en adelante.

Seojoon había desaparecido de nuestros alrededores, Yoongi había regresado a su manada pues ahora era todo un alfa y tenía que cuidar de los suyos y estaba trabajando muy duro para reformar a los Han, pues algunos lobos aún tenían actitudes de la anterior dictadura impuesta por mi padre y sin duda sería difícil pero no imposible lograr que la manada fuera un lugar pacífico.

Mi padre había desaparecido de el mapa y para ser honesta eso me alegraba, pues ya nadie tendría que pasar por lo que yo y los demás Han pasamos.

Hanna no sabía nada sobre que yo estaba viva, al igual que los Jeon, solo la manada de Yeong estaba al tanto de la situación pues todos sus lobos eran de máxima confianza.

Parecía ser fuerte pero aún seguía pensando en Jungkook, por supuesto que esperaba que la estuviera pasando mal, pero esperaba que aprendiera una lección de todo esto, al igual que yo.

__¿Hoy tampoco vas a comer?__Dijo Ally al ver como no había tomado bocado alguno de lo que me había preparado Yuna.

__No tengo hambre, dije mirando con una mueca a la pequeña beta.

__Yo lo tomaré por ti__Dijo Ben tomando entre manos la bandeja de comida, tal y como llevaba haciéndolo todos estos días.

__Si no comes jamás vas a curarte, ya han pasado un par de días desde que te dieron esa paliza y apenas y puedes caminar y ni se diga de lo horrible que se ve tu cara, ese moretón que tienes no se te quitará a menos que te nutras adecuadamente__Gracias, dije ante las feroces palabras de Ally, a sus catorce años ya se cargaba un gran carácter.

__Yeong nos pidió cuidarte y no podemos hacerlo apropiadamente porque solo te limitas a mirar por la ventana y hablar de ese alfa que tanto daño te hizo, algo en mi entiende que lo amaste y que probablemente aún lo hagas pero tomaste una decisión y el igual así que no puedes quedarte estancada para siempre en lo pasado, recuerda que todo esto es con un propósito__No es fácil dejar ir a alguien que quieres aunque sepas que te hace daño__¿Crees qué el se siente igual que tú?__No tengo idea.

__Aún si lo hiciera, el no esta aquí y tu no estás con el, así que cada uno debe hacer su vida no siempre van a vivir lamentándose__Eres tan sabia para tu edad__Gracias, si pudiera regalarte una pizca de mi sentido común para que dejaras de ser tan tonta, lo haría__Esa es la Ally que conozco, dije con una sonrisa al sentirme reconfortada.

__Ahora abre grande, dijo Ben mientras tomaba una porción de comida y me daba una cucharada de esta.

__Gracias chicos__Dije al sentirme querida por ese singular par de hermanos.

__De nada, ahora termina de comer y después te ayudaré a tomar un baño__Dijo la beta con una tenue sonrisa.

[...]

La manada de los Jeon se había convertido en un lugar sombrío desde que su alfa estaba malhumorado y dolido, la mayoría de los lobos preferían no salir de sus habitaciones pues temían toparse con su alfa en su actual estado de animo.

__¿Qué paso aquí?__Jungkook tuvo una rabieta y rompió la puerta de una patada, dijo una omega de mayor edad a otra, ambas pasaban por la puerta principal y veían como esta era reparada por un par de alfas.

__Si tan solo no hubiera sido tan idiota con Laya y hubiera hablado las cosas con ella el no estaría así__Lose, su comportamiento fue bastante infantil y ahora esta pagando por ello.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora