043

2.7K 240 51
                                    

__Pasa__Dijo Jimin abriendo la puerta de la casa de Laya, la chica estaba de regreso en su manada, y después de varios días negociando con Yeong, este había permitido que Jungkook viniera a ver a la chica que tanto amaba.

__Sube las escaleras, la primera puerta a la derecha es la de su cuarto, dijo Jimin mientras desaparecía en dirección a la cocina.

El alfa estaba tan nervioso que olvidó que Taehyung le había dicho que le pidiera a Jimin reunirse más tarde con él en su manada.

__Se lo diré al irme, dijo el chico quien dudaba si tocar la puerta de la habitación de la chica.

Tomó un gran respiro y reunió el coraje para hacerlo.

__Adelante__Dijo Yoongi, su voz me era lo bastante familiar como para no reconocerla.

Entré algo apenado a la habitación de Laya, lo primero que pude notar no fue como era su habitación por dentro, si no a mi preciosa chica soltarse del agarre de Yoongi y correr hasta mi para darme un gran abrazo.

__También te extrañé preciosa, pero debes tener más cuidado con tu cuerpo, dije acariciando suavemente el cabello de Laya.

__Deberías verla bajar las escaleras saltando, solo espero el momento en que sus tripas caigan al suelo para atraparlas, dijo Yoongi.

Laya estaba recuperada de sus heridas, su brazo aún estaba enyesado, eso era lo único que le faltaba por sanar.
Pero el doctor había sido muy claro al decirle a Laya que debía evitar hacer esfuerzo alguno y evitar movimientos bruscos, porque eso podía afectar las heridas que tuvo.

__Apenas y me deja andar por ahí sola, estar en reposo es aburrido, dije haciendo un puchero.

__Pero es necesario bonita, dije tratando de hacer entender a la sigma, pero siendo honesto sabía que Laya iba a hacer lo que ella quisiera.

La puerta de la habitación fue abierta de pronto, dejándome ver a Yeong entrar, no estaba listo para esto, si el no aceptaba que estuviera con Laya mi corazón iba a romperse.

__Así que ya estás aquí, acabemos con esto rápido, mis hijos quieren ir a jugar al parque__Dijo el alfa sentándose al lado de Yoongi.

Laya me hizo sentarme a su lado, frente a ambos alfas, estar así hubiera sido agradable porque parecía que había venido a pedir la mano de la omega, aunque en realidad había venido a entregar mi cabeza.

__Hoy no trajiste flores, que pena, dijo Yeong mirándome con desaprobación__Creó que te acabaste la florería completa.

Desde que Laya estaba en el hospital no había dejado de llevarle flores, cuando regresó a su manada y no pude verla, no dejé de enviarle flores, había pasado un tiempo considerable desde que había estado enviando flores de todo tipo a la Sigma.

__De hecho hoy también traje, solo que Jimin dijo que buscaría un jarrón donde ponerlas, creó que se quedo sin uno.

__Que astuto eres__Dijo el lobo.

__No se por donde empezar o que decir, solo se que verte aquí es bastante agridulce y contradictorio, por un lado yo vi a Laya morir de dos formas, la vi entre la vida y la muerte, vi a su alma apagarse por no estar a tu lado, y a ti no te vi en un largo tiempo, pero Yoongi se hizo cargo de contarme todo.

Ambos estaban muriendo por haberse hecho tanto daño, unos más que otros, dijo como una pequeña indirecta hacía mi.

__Solo tengo claro que jamás voy a entender su relación y que siendo honesto no estoy de acuerdo con que ustedes vayan a regresar, además no quiero que te lleves a Laya, dijo el alfa bastante firme, ¿Cómo se respondía a eso?.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora