024

3.6K 303 73
                                    

Ojos Celestes más puros que el mismísimo cielo, piel tan blanca y brillante, cabello rubio entre castaño y un olor existió a fresa.

Eso era lo que se me venía a la cabeza una vez que había visto a Seola.

Era como si Gigi Hadid y Taylor Hill hubieran tenido un bebé y Seola fuera ese bebé, la palabra "belleza" le quedaba corta, ella era simplemente irreal.

Me hacía sentir un gran cero a la izquierda, y yo nunca me había sentido así si de mi apariencia se trataba.

__Es muy descortés de tu parte el venir sin avisar__Dijo Jungkook mientras bajaba las escaleras para encontrarse con la omega que lo esperaba en compañía de Hanna, al parecer esta ya había llegado de su cita con Yoongi pero eso ahora no era lo importante del caso.

__Si te hubiera avisado que venía te hubieras encargado de no estar aquí__Te equivocas, me hubiera encargado de que no te dejaran pasar__Dijo fríamente Jungkook, estaba realmente sorprendida por como estaba actuando, el nunca sería descortés con un omega, o al menos no lo sería si ese omega realmente lo mereciera.

Hanna y Taehyung estaban igual que yo, solo observando la nada amistosa conversación que estaban teniendo Seola y Jungkook, parecía una pareja de Ex que habían terminado mal.

__Me parece que a ella no la conozco__Dijo la chica dirigiendo su mirada hacía mi.

Yo aún estaba en las escaleras observando desde arriba, Seola hizo la acción de subir pero Jungkook la tomo fuertemente del brazo y esta se quejo, creó que realmente se estaba pasando de la raya, no sabía que había pasado entre ellos pero tenía que intervenir.

__Por favor Jungkook__Dije una ves que baje e hice que este soltara el brazo de la chica.

Esta me miro bastante sorprendida, como si no pudiera creer lo que veía, ¿Era por que Jungkook me había obedecido? O ¿Por qué no le parecía lo suficiente para el?.

__Ya entendí, ella es tu omega__Dijo mirando bastante seria a Jungkook.

__¿Cómo es que pudiste aceptarlo tan rápido?, me pregunto con una sonrisa maliciosa la omega.

__Eso es algo que no te incumbe__Respondió bastante molesto Jungkook.

__Ya estoy aquí, me la llevare  enseguida__Dijo Sana llegando lo más rápido posible para llevarse a Seola de la vista de Jungkook.

__Nos vemos mañana por la mañana cariño__Dijo mirando desde la cabeza a los pies a Jungkook.

Era simplemente muy "vulgar", la forma en que lo miraba no me gustaba y al parecer a el tampoco.

__¿Estás bien?__Dije tomando la mano de Jungkook, realmente no sabía en que estaba pensando__Eso debería preguntartelo yo a ti__Dijo acariciando mi mejilla.

__Perdón por eso, ahora tengo unas cosas que hablar con Hoseok así que iré más tarde a nuestra habitación, no me esperes despierta__Dijo plantando un beso en mi frente para después subir a su oficina.

__Tienen que contarme quien es ella__Dije mirando bastante confundida a Hanna y Tae, quienes aún procesaban lo que acababa de suceder.

__Vamos a mi habitación__Dijo Tae tomando mi mano y la de Hanna.

Parecía que algo grande se avecinaba y eso no me gustaba. 

Una vez que todos estábamos en la habitación de Taehyung, este empezó a maldecir a Seola.

__Yo y Jimin estábamos por hacerlo cuando ese maldita bruja llego__¿¡Qué!?__Pregunte bastante atónita, la escena de mi amigo y Tae en un entorno intimo era tan candente que no pude evitar sentir calor en mis mejillas de imaginarlo.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora