020

4.4K 319 137
                                    

Había despertado con el dolor de cabeza más terrible que había tenido en mi vida, anoche estaba pensando demasiado en todo, que cuando Jimin me ofreció una copa para tranquilizarme, no pude detenerme y termine totalmente ebria.

Aunque era una ebria silenciosa y tranquila, no estaba segura de que había dicho o hecho anoche.

Jungkook no estaba en la habitación y no había dejado señales de vida por ningún lado.

Los pasillos igual estaban vacíos y parecía que estaba en una manada fantasma, ningún alma rondaba por ningún lado.

Era considerablemente temprano y era domingo, no era de extrañarse que ningún lobo estuviera merodeando aun por ahí.

Entre a la cocina del piso de abajo en busca de alguna aspirina, en cualquier momento mi cabeza iba a explotar y aun la necesitaba.

Busque entre los cajones y ahí encontré mi anhelada aspirina, cuando estaba por buscar una botella de agua, una persona me tomo fuertemente por la espalda y puso su mano sobre mi boca a manera de retener mis gritos.

__Hablemos afuera, aquí todas las paredes tiene oídos__

[...]

__¿Por qué tenía que sacarme de esa manera?, si tan solo hubiera dicho que la acompañara la hubiera seguido__Dije bastante desconcertada, la mamá de Yuna si que había logrado asustarme.

__Quería mostrar un poco de suspenso__

La mamá de Yuna si que se parecía a ella, eran igual de traviesa.

Estábamos en las afueras de la fortaleza, el día era frío y yo solo había bajado en mi bata de dormir, la mamá de Yuna parecía de lo más tranquila jugando con las hojas que caían de los árboles, tenía una personalidad de chiquilla que me sacaba un poco de mis cabales.

__¿Entonces?__¿Entonces qué?__Respondió a mi pregunta con otra la omega, parecía no estar interesada en mi.

__Ah, hablas sobre lo que Yuna quería que te contará__Si__Dije mirándola bastante seria.

__Eres amiga de mi hija pero no eres mi amiga, así que saber la verdad te va a costar algo__Dijo mirándome con una sonrisa entre labios.

Antes de que pudiera preguntarle que era lo que quería, tomo mi mano y paso su dedo índice por el anillo que Jungkook me había dado la noche anterior.

Ni siquiera recordaba que ahora llevada puesto un anillo así.

__No puedo darte este anillo, es un regalo de Jungkook__Enseguida la omega desvío su vista de el y la fijo en mi brazalete.

Sin preguntar nada me lo quite y se lo entregue.

__Me gustan las cosas brillantes, lo siento__Esta bien, me parece justo pagarte con algo, dije con una tenue sonrisa, no todos podíamos tener las mismas cosas así que darle algo que le gustara a la madre de Yuna me hizo sentir cierta calidez.

__Siéntate, puede que te desmayes si estás de pie cuando escuches todo lo que te tengo que decir__Me senté en el suelo, abrace mis piernas y miraba atentamente a la omega, no estaba lista para escuchar lo que tenía que decirme pero no podía quedarme sin saber la verdad.

__Cuando tu naciste tu madre naturalmente murió, su cuerpo estaba muy débil desde antes de que te diera a luz, muchos en la manada creían que lo llevaba dentro tu madre no era un bebé, si no un demonio, siendo honesta yo igual estaba aterrada del hecho de que un lobo y un humano estuvieran esperando un hijo, era simplemente retorcido, por dicho motivo tu padre no dejaba que Luna saliera de la fortaleza, era casi un secreto de estado el hecho de que la "omega" del alfa fuera más bien humana, todo la manada respetaba y apreciaba a Luna por lo cual ellos no tenían motivo para revelar dicho secreto, además de que le habían jurado su lealtad eterna__

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora