Estaba encerrada en mi habitación, las cosas se pusieron muy tensas cuando la pequeña omega enfureció y no dudo en arrebatar su enojo contra sus hermanos.
Los tres se encerraron en el despacho del alfa, seguramente a escuchar el berrinche que se había armado esa tal Hanna.
Pero ahora eso era lo que menos me importaba, estaba realmente molesta,pues cuando Tae me indico cual era mi habitación, me indico la misma puerta que la de la habitación del alfa.
No tuve tiempo para discutir con el pues Hanna ya se lo había llevado a rastras.
La habitación era muy amplia, tenia una cama enorme, no pensaba acostarme en ella y dejar mi olor impregnado ahí, aunque eso seria complicado pues toda la habitación olía a rosas frescas, el olor que caracterizaba al alfa.
Los colores eran bastantes neutrales, paredes a color beige, habían unos cuantos adornos de color azul que resaltaban bastante y los muebles eran blancos con detalles dorados mientras que otros eran grises.
Era bastante agradable, aunque la idea de compartirla con el alfa le quitaba todo el encanto.
Había un hermoso closet de color blanco, junto a el había un tocador a juego ambos tenían detalles de flores.
Quería creer que los muebles blancos eran para mi, todos tenían el mismo diseño dorado y pequeñas flores.
Estaba bastante cansada, pero no iba a quedarme dormida en la habitación de ese apestoso alfa, me senté en el suelo, iba a esperarlo para decirle que de ninguna manera íbamos a compartir esa maldita habitación, no me importada dormir con los demás omegas, solo quería estar lejos de el.
El tiempo paso bastante lento, hasta que vi en mi reloj que era media noche, estaba por irme a dormir a uno de los sillones que se encontraban en el living, pero cuando estaba por girar la perilla de la puerta, alguien mas lo hizo, dejándome ver al alfa.
Este entro y se sorprendió bastante al verme despierta y frente a la puerta.
__¿Qué haces despierta?, deberías estar dormida__Dijo en un tono cálido, sumamente desagradable para mi.
__Iba a salir__Mi respuesta pareció desconcertarlo.
__¿Y a dónde planeabas ir?__A dormir a otro lado, estas loco si crees que voy a dormir contigo, es mas estas loco si crees que voy a estar en la misma habitación que tu__No era una broma cuando Yoongi decía que no tenia una gota de delicadeza al ser sincera.
El alfa dio un gran suspiro y solo me paso de largo.
__En el bosque no parecías fácil de tratar, y ahora veo que estaba en lo correcto, pero no te preocupes eso me gusta__Pero que mierda les pasaba a todos ellos, eran tan desesperantes__Enserio no logro comprenderlos, ¿Cómo te puede gustar una loba con una actitud de la mierda?, solté sin más.
__No precisamente me tienes que gustar tu, hablo de tu actitud, me gusta que no seas temerosa, mantienes la cabeza levantada cuando me hablas, nadie a excepción de mis hermanos y otros alfas hacen eso__La has liado tu sola Laya__Que estúpida debí a ver sonado cuando dije que le gustaba pero no podía arrepentirme, ya lo había dicho, ahora tenia que darle la vuelta a ese bochornoso momento.
__¿Acaso ustedes los alfas son una clase de dioses para qué mantengamos la cabeza inclinada al hablarles?, eso es totalmente ridículo, no me importa dormir en el suelo del pasillo, me voy__Estaba por abrir la puerta, pero el alfa me detuvo.
__Supongo que tienes razón, no somos mas que apestosos lobos narcisistas, no te preocupes, me iré a otra habitación buenas noches__Algo en mi se sintió un poco mal, no era mi intensión sacar al alfa de su propia habitación, ni mucho menos hacerle creer que era un estúpido que se idolatraba a el mismo, pero si era lo único que podía hacer para sacarlo de mi vista supongo que podía pasarlo por alto.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...