019

4.6K 343 82
                                    

El plan estaba saliendo a la perfección, tenía que salir fuera de la manada sin la compañía de un alfa, un alfa llamado exactamente Jungkook.

Hoy era mi cumpleaños y también el de mi abuela así que quería pasar un rato con ella y después ir a visitar a la manada de Yeong y contarles lo que había descubierto.

Había escuchado que Jungkook iba a estar ocupado gran parte del día con las presentaciones de los cachorros, era increíble pensar que cuando había llegado aquí esos lobitos eran unas simples bolas de pelos y ahora estaban por descubrir a que jerarquía pertenecían.

Eso me tenía bastante nerviosa ya que si uno de esos cachorros no resultaba ser un alfa, beta o omega sería desterrado por ser un defectuoso.

Bueno al menos eso creía ya que hasta mi padre siendo sumamente cruel les daba la oportunidad a esos lobos de seguir con su vida fuera de la manada, no era su culpa ser lo que eran.

Aunque no estaba segura de que hacían con los defectuosos en esta manada, pero preocuparme por eso estaba de más.

Yo y Jimin estábamos saliendo del bosque, no sin antes haber armado un espectáculo en la sala.

Jimin había decidido que era buena idea hacer un escándalo por mi cumpleaños, me lleno de regalos, flores y una pancarta con mi cara.

Había sido lindo pero nada discreto y silencioso.
Por fortuna ningún lobo había pasado por ahí pero aun así alguien pudo haber escuchado a Jimin cantando como si no hubiera un mañana.

[...]

__¿Por qué luces tan atenta?__Dijo Jimin al ver como no despegaba la mirada de todas las personas con las que llegábamos a topar.

__Conociendo a Jungkook se que mi instinto no me falla y alguien nos esta siguiendo__Dije mientras trataba de percibir al par de alfas que había logrado olfatear.

Tenía todo previsto por si un par de lobos nos seguían hasta el centro comercial y nos vigilaban las espaldas.

Si algo era Jungkook, era un alfa jodidamente sexy y caballeroso, pero igual era un sobreprotector de lo peor.

Le indique a Jimin que me siguiera a una tienda, después de hacer unas cuantas compras y ganar algo de tiempo.

Le dije que solo me siguiera y no despegara la mirada de su alrededor, ya había olfateado a Yuang y Song, un par de alfas que también eran de la manada.

Nos escabullimos hasta el baño de las salas de cine y ahí estaba mi As bajo la manga.

La apestosa Ally y su hermano Ben estaban esperándonos a mi y a Jimin.

__Muy bien niños pónganse esto__Dije sacando un par de pelucas.

Había previsto todo, los niños vestían ropa similar a la nuestra y estaban entrenados para afrontar cualquier situación que se les atravesara en el camino.

__Dale tu chaqueta__Le dije a Jimin mientras le pasaba la mía a Ally.

__Pero es una PRADA__Dijo a la defensiva el alfa, te la van a regresar después__Dije soltando un gruñido.

Jimin hizo lo que le pedí, dejamos a los niños en la sala en la cual se suponía que debíamos entrar, tenían nuestro olor impregnado así que Yuang y Song no tardarían en dar con ellos y creer que eramos nosotros.

Una vez que logramos salir del centro comercial, nos dimos prisa para llegar a la casa de la abuela, teníamos el tiempo contado y debíamos darnos prisa.

Jimin condujo lo más rápido posible hasta adentramos a una calle de lo más bonita, con casas grandes, bellos jardines y fachadas hermosas.

No comprendía como mi mamá había sido capaz de dejar todo esto, ciertamente era una vida de en sueño la que tenía.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora