Tae y Hanna me habían dejado impecable, mi cara ya era asombrosa por si sola pero no podía creer que un poco más de maquillaje y un peinado me hiciera ver tan elegante.
__¡Mira la hora!__Dijo Hanna asustada al ver que tenía escasos treinta minutos para arreglarse__Tenemos que irnos, recuerda estar a las diez en punto en la entrada todos tenemos que recibir a los invitados con una sonrisa__Dijo Tae recogiendo todas sus cosas.
__Esperen, ¿Y dónde está Jungkook?__¡No sabemos!__Dijeron ambos omegas antes de irse y desaparecer a toda prisa.
Me di una última mirada en el espejo, no podía evitar estar enamorada de mi mismas aunque fuera muy egocéntrico.
No iba a quedarme en la habitación esperando a que algo pasará así que decidí dar una vuelta aun sin rastros de mi alfa.
La fortaleza estaba que brillaba de limpia, podía ver mi reflejo en el suelo, todos los alfas estaban como locos, llevando cosas de un lugar a otro.
En cuanto deje las escaleras que dividían la sección familiar, no importaba que tan pesado era lo que los alfas cargaban, se detenían y hacían algo así como una reverencia, ni siquiera sabía el porque, mire detrás de mi para asegurarme que nadie que fuera digno de una reverencia estuviera ahí.
__La reverencia es para ti tonta, y ustedes no malgasten su tiempo y lleven eso a la bodega o Jungkook les va a aplastar la cabeza__El par de alfas miraron mal a Jimin considerando que el era el menos indicado para dar ordenes por su bajo rango como alfa.
__Deberías ser más respetuoso maldito perro apestoso__Dijo uno de los alfa empujando a Jimin con su hombro y quitándolo de su camino.
__Eso debe doler__Dije de manera burlona__Cuando deje esta maldita manada le voy a destrozar la cara a ese idiota__Dijo el alfa con con cierto tono, parecía algo molesto__
__Se que estúpido preguntar si es obvio pero, ¿Estás molesto?__No jodas Laya, estoy que me muero de la alegría__Dijo con una enorme, desagradable e irónica sonrisa__
__Estoy harto, estoy despierto desde las tres de la mañana, a tu novio le pareció genial dejarle la limpieza de la fortaleza a todos los alfas porque el estaba ocupado contigo__Dijo sonriendo y mirándome de pies a cabeza__No me mires así, me haces sentir sucia__Dije dándole un leve golpe en el brazo.
__Si te sientes sucia deberías tomar un baño, eso quita todo pecado, pero no la tremenda marca que te cargaras el resto de tu vida__No soy una res para ser marcada, solo es cuestión de tiempo para que sea libre de esa estúpida marca, dije dándole un guiño al alfa.
__Aun así es bueno verte de pie, ya sabes lo que dicen de los p...__No te atrevas a terminar__Vez como no puedes ganar__¿No tienes cosas que hacer?__Como diga señora Jeon__Dijo alejándose con una estúpida sonrisa burlona entre labios.
Seguía en busca de Jungkook, volteando cada mueble, cada planta, cada cosa que se me pusiera en frente.
Pero parecía que el había sido secuestrado por los aliens, que la mafia lo había desaparecido o que simplemente no existía, mire la hora y estábamos a nada de que llegará la familia de Jeon.
Hanna y Taehyung me habían asegurado que ellos iban a quedar enamorados de mi, ya que Jungkook me había marcado y provenía de una buena familia, aunque solo en sentido económico porque no había nada bueno que presumir en la manada de los Han.
Estaba por ir a la sección de omegas, cuando dos alfas me tomaron por sorpresa y se abalanzaron sobre mi, atrayendo la atención de los demás alfas que pasaban por ahí.
__¿Pero qué les pasa?__Dije dando leves palmadas en la espalda de Hoseok y Chan, a manera de mostrar afecto y sobre todo indicarles que me estaban abrazando muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanficEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...