Me había levantado desde muy temprano para poner total empeño a mi apariencia, cosa que casi nunca hacía.
Me había fijado en que cada cabello estuviera en su lugar, que cada pliegue de mi vestido estuviera bien planchado y que mi maquillaje se viera reluciente.
Jungkook se había cambiado en la misma habitación que yo, el complejo de confianza entre nosotros dos ya había crecido, por lo que ya no teníamos que cambiarnos en habitaciones separadas.
__¿Me puedes ayudar?__Dije acercándome a Jungkook que terminaba de ponerse sus zapatos.
__¿Qué necesitas?__Dijo el alfa apartando la vista de sus botas con las cuales de una patada te podía regresar a el útero de tu madre.
__Que subas el cierre de mi vestido__El alfa se acerco a mi cuerpo, tomo con delicadeza el cierre de mi vestido y lo deslizo hasta cerrarlo por completo.
__Gracias__De nada, linda lencería por cierto__El comentario de Jungkook me había sacado de lugar, el no era del tipo que me hacía esos comentarios, aunque me causaban gracia.
__Podría mostrartela mejor más tarde__Dije giñandole un ojo, cosa que hizo que Jungkook carraspeara y se pusiera del color de un tomate.
__Te vez demasiado linda__Gracias, puse demasiado empeño en mi imagen__Siempre estás linda__Dijo Jungkook acercándome a el y envolviéndome en un cálido y reconfortante abrazo, sin pensarlo mucho correspondí a su abrazo y sentí como deposito un beso sobre mi cabeza.
__¿En qué piensas?__¿No puedo solo abrazarte sin necesidad de alguna razón?__Dijo Jungkook en un tono tranquilo, sin sonar enojado o exaltado.
__No es lo que quise decir, solo que siento que hay algo que te preocupa, puedes contármelo si necesitas ayuda__El alfa aflojo su postura y dejo todo su peso sobre mi, recargando su cabeza en mi hombro y soltando un gran suspiro.
__Tengo miedo, tengo miedo de llevarte frente a todos esos alfas y que te hagan sentir incomoda, además no quiero que te encuentres con tu padre, el siempre hace que tu estés mal__Escuchar que Jungkook estaba nervioso y asustado de llevarme con más alfas y con mi padre me había sorprendido, jamás pensé que el preocuparse por mi o por lo que pudiera sentir lo haría sentir temor.
__Además siento que hoy va a suceder algo malo, no se que es pero no me gusta esa sensación__Lo único malo que va a suceder es que lleguemos tarde.
__¿Cómo estás tan segura?__Porque dijiste que siempre que este a tu lado nada iba a pasarme y no pienso irme de tu lado hoy ni el resto del tiempo.
Me puse de puntitas y le di un corto beso en los labios, estaba llena de vergüenza por lo que no pude quedarme a ver la reacción de Jungkook.
__¡Si no nos vamos ahora se nos hará tarde!__Grite desde el pasillo.
[...]
Al llegar a la manada de los Zetas la tensión se hizo presente en todo mi cuerpo, no sabía si era por las incesantes miradas de todos esos lobos, el hecho de que me encontraba en una manada en la cual no era bienvenida o que finalmente me encontraría con mi padre.
Jungkook me sostenía de la mano con total confianza y con un agarre fuerte, dejándole claro a todo alfa que estuviera en la sala que yo era su omega y que no iba a permitir que si quiera respiraran cerca de mi.
__Pero si es mi pequeña bebé__Jungkook y yo nos sobresaltamos cuando un alfa de mayor edad se acerco a mi para darme un cálido y tierno abrazo, lo más sorprendente fue que yo correspondí dicho abrazo, pues provenía del señor Son, el padre de Seojoon.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...