__No__Dije interponiendome entre Jungkook y Seojoon.
Mi vida por fin comenzaba a tornarse feliz, por fin había escapado de las peleas y por fin sentía que podía tener paz, Seojoon no iba a arruinar todo lo que ya tenía.
__Este bebé no es nuestro, es de Chan y Sana, dije dándole en brazos a Sana a Songi.
__No tienes derecho a estar aquí, dije mirando a el alfa bastante enojada.
__Hablas de no tener derechos, creó que es algo hipócrita considerando que tú no solo me engañaste a mi haciéndome creer que estabas muerta, si no a todos los que están aquí, ¡y quien sabe a cuantos más!__Los gritos de Seojoon me asustaron, y no solo a mi, pues el pequeño Songi comenzó a llorar.
__Es todo, no dejare que te hable así y haga pasar un mal rato a los míos, dijo Jungkook para después irse sobre Seojoon y darle un gran puñetazo.
Ya había perdido el control de esta situación.
__No puedo creer que preferiste regresar con este maldito loco que estar a mi lado, es un simple animal que cae rendido ante la primera provocación que le den, crees que si el se molesta contigo, no volverá a hacerte lo mismo, ¡Es claro que lo hará Laya!, esto no es amor, el no te ama__Dijo Seojoon quien estaba arriba de Jungkook acabandoselo a puñetazos.
__¿No van a hacer nada?, dije mirando como Chan, Jimin, Hoseok y Yoongi se quedaban mirando a ambos alfas pelear.
__Honestamente no, digo estoy cansado de pelear, tú igual lo estás, si alguno quiere sacar su lobo a relucir, no dudes que lo detendremos enseguida__Dijo Jimin mientras que Yoongi llevaba a Sana y Hanna dentro de la manada, no querían que ellas vieran como dos tontos alfas se hacían mierda.
__El que realmente esta loco eres tú Seojoon, hacer un trato con los Zetas para tenerme y creer que yo te amaría después de que hicieras parecer a Jungkook como el malo es tan enfermo, tú crees que no tienes que ver nada con lo que paso en el bosque, pero lo iniciaste todo, tú y tu padre enviaron a Seola a destruir todo lo que tenía, ¿Crees que no se eso?, dije acercándome hasta donde se encontraba él, había dejado fuera de combate a Jungkook.
Si, Jungkook ahora dudaba a la hora de usar su fuerza, los chicos decían que el ya no era el mismo lobo de pelea, así que lanzó el primer golpe pero no pudo dar más.__Esa historia esta mal Laya, no tengo idea de donde sacas que yo haría algo así, de seguro ellos te contaron todo esto para separarnos, nosotros siempre debimos estar juntos, es mi culpa no haberte hecho mi omega antes, pero ahora estoy aquí para llevarte de vuelta conmigo__Las palabras de Seojoon me causaban entre miedo y asco, el realmente estaba loco, ¿Cómo podía decir tantas cosas sin sentido?.
__Yo se todo, sé que vives con Seola, también que tu padre mató a la madre de los Jeon, y que probablemente también me quería muerta a mi. Ser tu omega solo hubiera sido el error más grande en mi vida, así que aléjate de mi, de mi manada y de los míos mientras soy amable__Dije tratando de controlar mi irá, la sangre me hervía en más de una manera.
__No puedo creer que seas tan mal agradecida Laya, eres simple basura, haciéndote pasar por una heroína, por la buena en la historia, te estaba dando una última oportunidad para tener una vida decente a mi lado pero...__¿¡Pero qué!?, ¿te sorprende que tu lavado de cerebro no funcionará en mi?, dije mientras tomaba a el chico fuertemente por el cuello, tanto que le había clavado las uñas y la sangre comenzaba a correr por mis dedos.
__Recuerda que soy una Han, estaba siendo amable contigo a pesar de que mereces que te haga sufrir peor de lo que hice sufrir a los Zetas, soy un monstruo por naturaleza, así que no me hagas tener que matarte como lo hice con quienes se interpusieron en mi felicidad__Susurre en el oído del Alfa, quien me miraba bastante aterrorizado, jamás me había mostrado así con el, tal vez a eso se debía su reacción.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanficEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...