Estaba totalmente relajada, jamás había sentido una calidez tan abrasadora como la que estaba experimentando ahora, ni siquiera el cuerpo de Yoongi me transmitía esa calidez al dormir.
Era como un sueño del cual no quería despertar aún.
__¿Cómo es qué puede dormir tanto?__Me pregunte en voz baja.
Eran más de las diez de la mañana y Laya seguía acurrucada cual bebé en mi pecho, aunque siendo sincero no quería que se separara de mi, al fin tenía esa cercanía que tanto anhelaba.
Escuche que la puerta fue tocada por alguien y enseguida pensé que Laya se despertaría pero si que tenía un sueño pesado, pues no movió musculo alguno.
__Adelante__Dije con confianza, Hanna o Tae eran los únicos que podía estar afuera esperándome.
Y no me equivoque pues vi entrar a mi par de hermanos, Tae cargaba una bandeja con lo que aparentemente era nuestro desayuno y Hanna curioseaba al entrar.
Les hice una seña para que guardaran silencio y ambos la comprendieron pues contuvieron sus risillas maliciosas y dejaron el desayuno en la mesa de noche.
__Verlos así me da mil años de vida__Dijo Hanna acostándose en la cama.
__¿Cómo ella puede ser linda aún cuando duerme?__Es como una muñeca ¿cierto?__Totalmente de acuerdo__Dijo Taehyung con una gran sonrisa.
__Yo igual soy linda cuando duermo__Si lo eres por que solo así dejas de ser insoportable__¡Oye!__Grito enojada la omega por la respuesta que obtuvo de su hermano mayor.
Laya se movió un poco de el agarre que mantenía sobre su cuerpo, temía que fuera a despertarse.
__¿Qué les dije sobre hacer ruido?__Como sea__Dijo Hanna restandole importancia__¿Cómo es qué terminaron así?__Dijo la omega refiriéndose a la cercanía que tenía con la sigma.
Estaba avergonzado por tener que admitir que Laya no estaba consiente de mi agarre.
__Solo puedo decir que son cosas de alfas y sigmas__Dije fingiendo una voz de tranquilidad, no quería que ellos se burlaran de mi por estar avergonzado.
__Linda manera de decir que no pudiste controlar a tu lobo__Hanna y Tae no eran ningún par de tontos y sabían que era peor que un niño al controlar mi lobo cuando de estar con alguien se trataba, por que yo nunca había estado con nadie de una manera "romántica".
Antes de que pudiera decirles que se fueran de mi habitación, Laya se separo suavemente de mi pecho y como si fuera una niña pequeña, estiro todos sus huesos hasta hacer tronar cada uno de ellos, después dejo salir un sonido de satisfacción sumamente tierno.
Nos miro bastante expectante a mi, Hanna y Taehyung, como si de desconocidos se tratara, aunque eso no era lo más raro.
Si no que sus preciosos ojos violeta habían sido remplazado por unos intensos ojos púrpura, por lo visto su loba estaba controlandola o algo así.
__¿Laya?__Pregunte bastante dudoso.
La chica centro su atención en mi, gesticulo y dejo salir sus primeras palabras después de una larga siesta.
__Buenos días__Dijo la pequeña chica, era ella pero era raro que también podía sentir a su loba.
__¿Por qué todos me miran así?__Dije tocándome la cara, buscando alguna señal de algo que pudiera llamar la atención de todos.
__Técnicamente todo esta normal en ti__Todo excepto el color de tus ojos__Dijo Tae contradiciendo a Hanna.
Jungkook me paso su teléfono y pude ver que mi loba estaba presente pero de una forma diferente, estaba dormida en un rincónsito pero estaba despierta internamente, era algo raro que les pasaba a los omegas cuando estaban con su alfa, no me podía estar pasando a mi, había leído sobre esto pero jamás pensé que fuera real.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...