Flascback__Es asombroso que estés embarazada, no puedo esperar a conocer a el bebé__Yo igual estoy muy feliz, no puedo esperar a tenerlo en mis brazos y verlo crecer, él dice que será un niño pero siendo honesta yo creó que será una niña, dijo la hermosa joven que acariciaba su barriga en pleno crecimiento.
__¿Quieres sentir al bebé Jungkook?__¿Yo puedo?, pregunte con cierta vergüenza, era un niño pero sabía que a las embarazadas les molestaba parecer un objeto de dominio publico que todo mundo podía tocar por estar precisamente embarazadas.
__Adelante, espero que tu y mi bebé sean buenos amigos si es niño, y si es niña espero que puedas cuidar de ella__Dijo la chica cargandome y haciendo un espacio para que pudiera sentarme a su lado.
Puse mi mano en su estomago, era raro como podía sentirse duro y blando a la vez, no me explicaba como un bebé podía caber ahí, y sobre todo no entendía que era lo especial, era solo un bebé dentro de su casa, no hacia nada especial, no veía la magia que mamá me había prometido ver.
__No paso magia__Dije con un puchero entre labios__¿Magia?__Pregunto algo confundida la chica.
__Mamá me dijo que al tocar tu estómago algo mágico iba a pasar pero parece que tu bebé esta dormido__Dije cruzandome de brazos.
__Ya entiendo, debes hablar con el o ella para que la magia suceda, si le gusta tu voz, el se moverá para ti__¿El puede hacer eso?__Pregunte con suma ilusión.
__Claro que si, inténtalo__¿Qué debería decir?__Lo mucho que quieres conocerlo.
__¡Hola!, quiero conocerte pronto al igual que tu mamá, quiero recorrer el bosque y hacer carreras contigo si eres niño, y si eres niña igual quiero hacer eso contigo, amo ganar pero como serás más pequeña que yo, te daré cinco segundos de ventaja, no más__De inmediato el lugar en el que tenía recargada mi mano comenzó a saltar, al principio me asuste un poco, pero después fue bastante sorprendente.
__Le agradas, eres un suertudo, el jamás me hace caso la primera vez que la hablo__¡El es genial!.
__Se ven tan lindos juntos, debo tomar una foto de recuerdo, iré por Taehyung__
Fin del flascback
__Parece que recordaste algo, me pregunto ¿Qué será?__Susurro Seola en mi oído.
¿Cómo había olvidado a la madre de Laya?, ¿Cómo había olvidado los recuerdos que compartíamos?.
Lo más importante, ¿Por qué me estaba sintiendo tan mal al recordarlo?, mi madre aun estaba ahí, ella estaba ahí, ¿Qué le paso para que ella desapareciera?.
Todo parecía tan confuso, pero parecía tener un orden, Laya era una defectuosa, siempre había odiado a los defectuosos, por lobos como ellos yo había perdido mi humanidad, por lobos como ellos yo era una bestia ante los ojos de los demás.
Pero ella no lo sabía, Laya no podía saber eso, su madre había muerto porque la dio a luz, dios ella iba a sentirse destrozada una vez que se enterara de la verdad.
El nombre de la madre de Laya era Luna, Laya me había dicho que así se llamaba, ella incluso se había tatuado en honor de ese hombre, no pudo haberme mentido, no después de abrirme su corazón y contarme todo lo que le preocupaba.
No sabía muy bien que era lo que los Zetas querían con ella, pero algo importante debió haber hecho, ¿Quién era ese viejo amigo de Seola?, ¿Y que quería con Laya?.
Tendría que investigar mas a fondo a los Han, no confiaba en Seola pero si confiaba en la palabra de Laya.
Aunque si algo no me parecía claro, creó que tendría que tomar mis propias medidas en este asunto.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...