Especial I Laya y Jungkook

3.4K 247 113
                                    

Los días en que yo y Jungkook nos quedábamos "solos" eran extremadamente raros, siempre había alguien a nuestro alrededor siendo parte de lo que hacíamos, pero hoy parecía que la manada era una manada fantasma, pues no había alma alguna en ninguna parte.

Jungkook había tenido una mañana ocupada, al parecer eran asuntos con los Zetas y esos lobos eran tan testarudos que tratar de llegar a un acuerdo era muy tedioso y desgastante, más de lo que un alfa debía soportar.

Hanna y Yoongi habían quedado en pasar todo el día juntos, y cuando decía que pasarían todo el día juntos me refería a que ellos iban a quedarse juntos esta noche.

Hanna estaba un poco ansiosa por lo que pudiera pasar entre ellos, pero siendo la persona más cercana a Yoongi sabía que nada de nada iba a pasar entre ellos, pues el era del tipo tradicional y reservado, era del tipo que llevaba las cosas con calma y que no haría nada sin antes tener la aprobación de Jungkook como pareja de su hermanita, a mi parecer era bastante dulce que el fuera así. 

Jimin se había llevado a Taehyung a una cita, vaya que esos dos iban bastante rápido desde que se habían declarado sus sentimientos.

Aunque dudaba un poco sobre Jimin, eramos como almas gemelas que sabían que pensaba el otro sin necesidad de hablar de la situación.

Sabía que el dudaba un poco sobre lo que estaba haciendo pues sin duda tenía mucha curiosidad por Taehyung y temía el que su "relación" fuera más un experimento para el, que el hecho de que en verdad quisiera estar con el omega.

Pero creó que no era quien para juzgar, pues no podía presionarlo a nada que el no sintiera y Taehyung tampoco.

Aunque en realidad empezar a conocer a una persona era así, uno no siempre podía esperar lo mejor, pues tenía todas las de ganar o perder. Pero lo interesante era lo mucho que podías aprender de esa experiencia.

Mientras Jungkook seguía en sus "asuntos de alfa", yo decidí salir a dar una vuelta en el bosque.

Aunque pareciera algo cotidiano, no conocía a la perfección el bosque de los Jeon, su territorio era un poco más pequeño que el de mi antigua manada pero era espacioso, tanto como para poder pasar desapercibido.

__Esa parece una parte agradable del bosque__Dije al ver desde lejos un pequeño campo con flores, era casi imposible hacer que las flores sobrevivieran en esta parte del bosque pues el clima era bastante frío y no era muy favorecedor para ellas.

Me acerque hasta el lugar y pude ver una mesa acompañada de un par de sillas que miraban justo al frente de las bellas rosas que estaban plantadas.

__Esto parece obra de él__Dije al ver lo perfecto que era todo, solo Jungkook era tan perfeccionista para hacer algo así.

Mi teléfono comenzó a sonar y como si lo hubiera invocado, Jungkook estaba llamándome.

__¿Hola?__Dije por inercia__Hola, habla el mejor alfa y novio del mundo, dijo el alfa con suma confianza a lo que no pude evitar reír.

__¿En dónde estás?__Perdida en tu bosque__Conteste bastante tranquila, pues sabía que aunque no recordará el camino de regreso, Jungkook estaría aquí enseguida.

__¿¡Estás bien!?, iré enseguida, solo dime que vez a tu alrededor__Tranquilo, realmente me la estoy pasando bien, dije para calmar a el alfa.

__De acuerdo estoy tranquilo, solo dime en donde estás, es una tarde preciosa y no hay nadie más en el mundo con quien quisiera ver el atardecer que contigo__Estoy sorprendida, te has vuelto más cursi que de costumbre, dije entre risas, amaba molestar a Jungkook de esa manera.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora