028

3.2K 327 168
                                    

__¿Alguien sabe la hora?, necesito declarar la hora de muerte de esta niña__Dijo el bisabuelo de Kyo al mover el cuerpo de Laya con su pie y ver como este solo rodaba a un lado, sus ojos habían quedado abiertos y lejos de ser desagradable, dejaba ver como sus singulares ojos violeta se iban apagando.

__¡Eres un hijo de p...!__Dijo Seojoon corriendo entre la multitud, llegando hasta donde estaba el Zeta, deteniéndose por algo que este le dijo.

__Parece que no somos de fiar como dicen por ahí, pero no puedes hacer nada porque los demás se enterarían de que eres un traidor__

El alfa solo dejo caer su cuerpo frente a el de la sigma, tan pronto paso su mano por el cuello de ella, pudo notar que sus signos vitales ya no estaban presentes.

__Tú y tú, dijo el Zeta de mayor edad, llamando la atención de otros dos Zetas mucho más jóvenes.

__Lleven su cuerpo a la manada, será nuestro conejillo de indias para saber más de los Sigmas__¡No!__Dijo Yoongi entre gritos.

Seojoon trato de pelear con ambos Zetas pero estos le dieron una paliza en cuestión de segundos.

Jungkook dio un par de pasos a la escena pero se freno en seco cuando su lobo intervino.

__Si lo haces, todo lo que hicimos para lograr este momento será en vano__¿Ella realmente lo merecía?__Puedo asegurartelo.

__Pero ¿Por qué no me siento bien?, ¿Por qué siento que no hice justicia y esto no cambiara nada?__Es porque ella te lavo el cerebro por completo, pero en unos cuantos días todo mejorará.

Jungkook había soltado las cadenas con las que mantenía presos a todos sus amigos y a su par de hermanos.

Chan había escondido un par de llaves en su bolsillo, en cuestión de segundos logro liberar a todos y la señal que esperaba estaba lista, Yeong y su manada estaban aquí, la verdadeta guerra iba a comenzar.

__¡Ahora!__Grito Yeong a todo pulmón, entrando en compañía de unos sesenta lobos, la mayoría de ellos defectuosos pero dispuesto a pelear por Laya.

Yoongi enseguida fue por Hanna, esta se aferro a su alfa pero este le ordeno irse de inmediato a su casa, no podía garantizar su seguridad si estaba con el.

__¡No quiero separarme de ti!__Solo será por ahora, necesitamos matar a algunos Zetas para poder recuperar el cuerpo de Laya, después estaré contigo.

__¡Es mentira!, Jungkook jamás me dejará salir otra vez y jamás dejará que este contigo, así que por favor déjame quedarme aquí no importa si muero a tu lado, al menos no me separaran de ti__Dijo la omega entre lagrimas.

El ambiente de batalla estaba comenzando a ponerse más pesado de lo que Yoongi esperaba así que una sola cosa se le vino a la cabeza.

__¿Cuanto me amas?__Más que a nada en este maldito mundo__Dijo la omega con suma decisión.

__Escapa de tu manada, ven a la mía y estaremos juntos, pasará un tiempo para que puedas ver a tu familia pero te prometo que no te separare de ellos y solo así podremos estar juntos__Dijo el alfa mientras se protegía de todo lobo que se le interpusiera a el y a su omega.

__Lo haré__¡Byun y Dan!, dijo llamando la atención de el par de alfas que se habían ganado su confianza.

__Llevensela a la manada y déjenla a el cuidado de Karisa, ustedes regresen en cuanto se aseguren que ella estará a salvo__¡Enseguida!

Hanna y Yoongi se dieron un último beso antes de separarse y prometerse que todo estaría bien y que después de que esto pasara, estarían juntos.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora