Habían pasado dos días desde que Laya había sufrido ese terrible accidente que había alarmado a todos en la manada.
La chica ya había despertado, todos estaban agradecidos por eso aunque ella estaba algo confundida, había olvidado muchas cosas.
Jungkook era el mas aliviado de que Laya estuviera aparentemente bien, se moría de ganas de verla, pero ella aun no estaba lista para verlo, pues se negaba a verlo aún.
__Odio tener que irme ahora, acabas de despertar hace poco y no hay nadie que cuide de ti__Hanna y Tae están cuidando de mi__Dije acomodandome en la cama, había pasado dos días en ella pero aún así no quería salir de esta.
__Me refiero a un alfa que duerma contigo__No necesito que un alfa duerma conmigo__Dije mirándolo con un puchero.
__Es invierno preciosa, todos los omegas quieren dormir con su alfa__Dijo Yoongi guardando las últimas cosas que había llevado.
__Papá me llamo esta mañana y quiere que regrese enseguida, piensa que estoy con amigos fuera del bosque__¿Cómo el puede creer qué tienes amigos?__Dije en tono burlón.
__¿Cómo es qué tu tienes amigos?__Dijo el pálido chico como contraataque__Solo vete de aquí antes de que te golpee.
__No se cuando podre regresar, espero que sea pronto y mientras tanto voy a llamarte todos los días y estar al pendiente de ti__Dijo el pelinegro antes de salir de la habitación.
Me había quedado sola, necesitaba un momento para poder tener mi propia tranquilidad.
Algo que había captado mi atención desde que desperté, habían sido todas las rosas que estaban en la habitación, eran sumamente hermosas y me hacían sentir que Jungkook estaba aquí, algo en mi moría de ganas de verlo, pero otra parte de mi estaba muy asustada por verlo y estar con el.
Había esperado a Hanna, ella había traído el desayuno a mi habitación y había traído a Taehyung y a Sana, era gracioso como nadie que no fuera de la familia del alfa no podía pasar a la planta alta, pero ahora Sana y Yoongi ya hasta habían entrado a la habitación del alfa y habían estado en su cama.
Desde que había tenido aquel accidente, parecía que el piso de arriba era la sala de urgencias y mi habitación el cuarto de resucitación del que todos entraban y salían.
__Estoy tan feliz de que estés despierta__Dijo Sana dandome pequeñas palmadas sobre la cabeza.
__Fueron dos días pero parecieron mil años__Dijo Tae removiéndose de entre las sábanas.
__¿Por qué apesta a Café?__Dije de la nada, no estaba segura si era yo por que todo en mi estaba dañado desde ese accidente, pero juraba que olía a alfa y no precisamente a Jungkook.
Hanna y Tae rieron al mismo tiempo, Sana se había encogido de hombros y estaba muy sonrojada.
__¡Ella fue mordida y marcada por Chan!__¡No jodas!__Dije cubriendo mi boca con mis manos, esa si que era una gran noticia.
__¡Podrían callarse!__Dijo muy avergonzada Sana.
__Por favor, lo que paso entre tú y Chan no es cosa del otro mundo__Dijo Hanna__¿Y duele?, ¿La mordida?__Me atreví a preguntar.
__Duele como el infierno__La chica se pauso para tomar aire__Era como si me arrancara el cuello y sintiera como cortaba mi carne.
Un escalofrío se hizo presente en mi cuerpo era la misma descripción que yo había había dado cuando fui mordida por ese delta, aunque debí imaginarme que sería igual sentir la mordida de un alfa, y no sabia cual era peor.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...