¿Enserió habíamos pasado toda la noche hablando?.
El tiempo no se sentía pasar cuando hablaba con Jungkook, y más si estábamos hablando de cosas tan serias que nos involucraban a ambos.__¿Qué hora es?__Pregunto el alfa mientras se acomodaba entre sus sábanas, habíamos pasado lo peor juntos, además de hablar de lo que fueron nuestros problemas, Jungkook había tenido una noche muy ruda, Han si que lo estaba haciendo sufrir.
__Casi las cuatro de la mañana, dije entre abriendo los ojos para mirar la hora en mi teléfono.
Estaba quedándome dormida en una silla a el lado de Jungkook, este me había invitado a dormir en su cama, la que también fue mi cama, pero algo me decía que no, aunque me estaba dando por vencida.
__Duerme en la cama, dijo Jungkook por sexta vez en toda la noche__Tengo miedo de caer otra vez, dije entre bostezos.
__¿Caer en qué?, cuestionó algo dudoso el mayor.
__Interpretalo como quieras, dije sin querer dar explicaciones.
__Duerme aquí, yo dormiré en el suelo, Jungkook tomó su almohada y la tiro a el suelo, pero lo detuve de inmediato.
__Estás loco si crees que te dejaré dormir en el suelo__¿Entonces qué haremos?, dijo refiriéndose a que yo moría de sueño y no podía dejar la habitación de él, temía que volviera a sucederle algo.
__Dormiré contigo, pero pon una almohada en medio de ambos__Como digas, dijo el alfa haciendo lo que le pedí.
La suavidad de la cama mezclada con el olor de Jungkook era algo que extrañaba y no recordaba, tan pronto encontré una forma de dormir cómoda, caí rendida.
__Buenas noches Laya, dijo el alfa con una pequeña sonrisa, pero no tuvo respuesta alguna pues la loba que tanto amaba se había quedado dormida.
[...]
Sentía una gran calidez acogedora rodear mi cuerpo, era una sensación que ya había experimentado cada mañana hace algún tiempo, estaba dormida sobre el pecho de Jungkook.
De seguro estaba soñando.
Pensé eso hasta el momento en que logré reconectar con mis cinco sentidos, y recordar todo lo que había pasado anoche.
__A esto me refería cuando dije que iba a caer otra vez, dije mirando el perfecto rostro de Jungkook.
Me separé de él, o eso intenté pues el chico mantenía un fuerte agarre en mi cintura, el sabía que en cualquier momento podía desaparecer así que tomó sus precauciones.
__Necesito que me sueltes, dije una vez que el alfa abrió sus ojos lentamente, incorporándose a un nuevo amanecer.
__¿Debería?, si deberías, violaste nuestra perfecta barrera de almohadas.
Jungkook río porque seguramente sabía que no solo él fue quien no respeto nuestro trato, pero yo no iba a aceptar nada que hubiera hecho mientras estuviera dormida, así que iba a culparlo.
Tan pronto estuve libre del agarre de Jungkook, me levante de la cama y comencé a revisar mi ropa, no me faltaba ninguna prenda y todo parecía estar en su lugar.
__Eres genial Laya, dije cruzando mis brazos sobre mi pecho en forma de darme un abrazo, estaba orgullosa de mi por salir integra de aquí.
__Mi celo me dejo hecho mierda así que preocuparte porque llegáramos a hacer algo estaba de más__Dijo el chico mientras seguía acostado en su cama, por lo visto aún no tenía intensión de levantarse de ella.
__No trates de menos preciar mi fuerza de voluntad, dije mientras buscaba mi bolso.
__Eso quiere decir que si hubiera tenido un celo normal, ¿Algo entré nosotros hubiera sucedido?, cuestionó con cierta curiosidad el alfa.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
ФанфикEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...