__Evitamos lo peor así que podemos estar tranquilos sabiendo que ninguno de los pocos alfas de la manada olieron el débil olor del celo de Laya__Dijo Yuna mientras ella y Jimin estaban afuera de una de las pequeñas habitaciones neutras que había en la manada.
__Lo peor aún esta por venir, ¿Cómo te explicas que Laya esta en celo pero nisiquiera tiene a su loba?__Para todo hay una explicación, incluso para esto.
__¿Y la tienes?, pregunto bastante dudoso el alfa.
__Por supuesto, es como cuando una mujer normal deja de tener su periodo, a veces puede tener la sensación de dolor que este le causaba aunque ya no lo tenga, todo tiene que ver con las hormonas, Laya debe tener un desajuste hormonal y no sabemos que tan violento puede llegar a ser__Dijo Yuna bastante asustada, jamás había visto un caso así pero sabía que no era imposible.
__De todas formas ya llame a Yoongi, tres cabezas pueden pensar mejor que una__Dijo el alfa tratando de ser positivo.
[...]
Este era sin duda el celo más raro que había tenido en mi corta vida, no sentía para nada esa húmeda sensación que caracterizaba la mayoría de mis celos.
Considerando que no había tenido mi celo anterior por lo débil que estaba mi cuerpo y por mi falta de loba, pensaba que eso se había acabado para mi, pero al parecer se venía algo peor para mi.
__Mierda__Dije mientras abrazada mi cuerpo en el rincón de la habitación.
Sentía dolor, no el suficiente para llorar pero si para quejarme. Pero lo más importante era que sentía una gran desesperación, como si necesitara de algo o alguien.
__¿Qué es está extraña sensación?, ni si quiera tengo a Han para decirle que se calme, y yo sola no puedo controlarme, solo respira Laya, solo respira__Dije dándome aliento a mi misma.
Hablar conmigo misma solo funciono por un rato, no pude evitar ponerme de pie y comenzar a caminar como loca por toda la habitación, el dolor que sentía por todo mi cuerpo había aumentado tanto que después de rondar en círculos la habitación no me quedaron fuerzas para seguir de pie y caí al suelo, no puede evitar soltar un grito no tan exagerado pero sin duda bastante audible, me estaba volviendo loca por el dolor que sentía y por las inmensas ganas de dejar de sentir esa ansiedad que me estaba dominando.
__¿¡Estás bien Laya!?__¿Te parece que estoy bien idiota?, grite ante la estúpida pregunta que Jimin me había hecho.
__¿Qué hacemos Yuna?, pregunto el chico bastante preocupado a la mayor.
__Puedo ponerle un tranquilizante, va a disminuir el dolor pero solo será por un rato, sabes que el dolor es peor una vez que el omega ya ha sido anudado durante su celo__Entonces solo nos quedaremos aquí a verla gritar de dolor, no jodas__Esperemos a Yoongi, el puede tener una mejor idea, en todo caso que no encontremos que hacer solo nos queda una opción.
__Que un alfa la anude__Exactamente, ¿Conoce a algún candidato?, porque yo no, dijo la gamma sin esperanza alguna.
[...]
__¿Estás bien Han?__Pregunto el alfa al sentir como la loba que estaba dentro de el no dejaba de rondar en su interior.
__Es solo que me siento inquieta, me siento extraña conmigo misma ¿Tu te sientes bien?__Dijo la loba al ver que el alfa estaba bastante tranquilo.
__Lo estoy, solo que me preocupa sentir tu inquietud, ¿Hay algo que te preocupe?__No realmente, dijo la loba tratando de buscar una explicación lógica a lo que sentía.
Era cierto que el saber de Laya era algo que la había tomado por sorpresa pero no pensaba en ella, sabía que Jungkook podía llegar a saber sus pensamientos por la conexión Lobo y portador que compartían.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...