004

6.6K 519 125
                                    

__¿Así que yo voy a ayudarte a ti?__Dije mientras miraba atentamente al alfa que estaba preparando café.

__Así mismo, vas a ayudarme en la cocina y a limpiar la biblioteca__Me parece bien__Dije tomando un sorbo del café que el chico había preparado para ambos.

Después de lo que había hecho Hanna, el alfa desayunaba conmigo en la pequeña cocina que se había montado en una parte de nuestra amplia  habitación.

Me desagradaba mucho pero Tae había hablado conmigo y me dijo que yo no tenía motivos para tratarlo mal ya que el aseguraba que el venir a esta manada era lo mejor que me había pasado y lamentablemente tenía razón.

__Me gustaría que pudieras probar todo esto__Dijo Jungkook al ver que solo me límitaba a beber café mientras el tomaba un desayuno de dioses.

__Eso es imposible ya viste cual es el resultado__Tal vez algún día desayunemos juntos, no pierdo la esperanza.

Me perdí mirando las notificaciones de mi teléfono, Yoongi siempre me escribía antes de que comenzara su entrenamiento el cual había mejorado desde que me fuí, ya no hacia tanto entrenamiento físico, papá lo estaba entrenando en otros aspecto que un alfa debía tener para diriguir a la manada lo cual era genial pues no había otro alfa mejor que Yoongi para llevar la manada.

__¿Entonces las cosas están así con Park?__Jungkook llamo mi atención con esa pregunta, ya habíamos aclarado las cosas después de que el idiota de Jimin casi consiguiera que le arrancaran la cabeza.

__Creí que todo había quedado claro y no creó que sea bueno que el alfa de la manada desconfie de otro alfa__Dije bastante seria.

Flashback

__¿Y qué tipo de relación tenían ustedes dos?__Trataba de soltar mi mano de la de Jimin, antes de que el pudiera decir algo lo peñisque y así gane tiempo para salvar nuestras cabezas de ser arrancadas por el gran alfa.

__Eramos amigos, ambos ibamos a la misma escuela pero a Jimin se le olvido mencionar que era un lobo__A ti igual se te olvido decirlo__Dijo con en un tono sarcástico el chico.

__¡Pero ya lo sabías!__¡Pero jamás me lo dijiste directamente!__¡Callense los dos!__El fuerte grito que dio el alfa hizo que enseguida ambos dejaramos de pelear y tomaramos postura de cachorro regañado.

Yo explique con calma y a detalle como era que conocía a ese idiota y el no hizo mas que interrumpirme, por lo que Jungkook intervino muchas veces para evitar que yo matara a Jimin y viceversa.

El se sorprendía más a medida que le contaba todo detalle de mi vida estudiantil en compañia de Jimin, podía ver es sus ojos una completa concentración para entender, a nadie le pasaba una situación así en su manada, a nadie excepto Jungkook.

__Entonces tu siempre supiste que Laya era una omega y esperabas que ella te lo dijera__Pregunto Jungkook a el alfa de menor nivel.

__Así es, ella era mi mejor amiga y sabia que ese horrible olor a vainilla y ojos violeta no eran de una chica normal, estudie su comportamiento por mucho tiempo y al ver el mínino manifiesto de sus habilidades lobunas mis dudas sobre ella indicaron que era una tierna omega__Jimin intento apretar uno de mis mofletes pero enseguia recibio un manotazo de mi parte.

__Para empezar mi olor no es asqueroso, no soy una omega soy una sigma ¿Y cómo se suponía que yo iba saber que un chico tan idiota como tu era una alfa?__Dije mirandolo retadoramente.

__Un sigma es un omega no te sientas tan especial, y por favor era obvio que era un alfa ¿Qué mi intenso olor a Lavanda no te hacia pensar que era un lobo?__Dijo con un puchero el chico.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora