Hacía tres meses que habíamos estado estudiando minuciosamente a los zetas, en todo ese tiempo habíamos descubierto como entrar y salir de su territorio sin dejar rastro alguno, no podíamos arriesgarnos a ser descubiertos y poner en peligro a la manada de Yeong.
Estaba como nueva, me había recuperada de aquella paliza que sin duda había sido la peor de mi vida.
Las cosas estaban volviendo a flote al menos en mi nuevo hogar, Yeong había construido una casa para mi sola, era justamente como la había soñado y no podía estar más feliz porque al fin tenía esa libertad que tanto había añorado.
Pero me sentiría completamente a salvo una vez que acabáramos con cada zeta que hacía daño.
La manada de los Han estaba avanzando a pasos agigantados, la paz que se respiraba era tan irreal que hasta había considerado regresar con ellos, Yoongi era un líder natural que sin duda estaba haciendo las cosas bien y estaba borrando cada marca de dolor y tristeza que había dejado mi padre.
Hanna y el ya eran una pareja oficial, la había marcado como su omega y sus días de felicidad juntos habían aumentado.
No podía decir lo mismo de los Jeon, al parecer la salud y estado mental de Jungkook estaba decayendo, Hanna había ido a visitarlo y termino muy asustada por ver a Jungkook en ese estado.
Hoseok se estaba encargando de la manada mientras Jungkook solo se limitaba a estar encerrado en su habitación, Taehyung estaba muy cansado por tener que estar al pendiente de su hermano menor como si de un bebé se tratará, pero se sentía responsable de alguna forma así que no podía dejarlo.
__Entonces lo haremos esta noche tal y como lo planeamos__Dije mientras Yoongi, Jimin y Yeong terminaban de trazar los últimos detalles de nuestro plan.
__Hoy empezará nuestro plan para liberar a todos de los zetas__Debe irnos bien, pasamos mucho tiempo analizando hasta el más mínimo detalle de todo, dijo Jimin recargandose de más en su silla, habíamos tenido unos meses muy ocupados y todos necesitábamos descansar, podríamos hacerlo hoy después de iniciar nuestro plan.
__No vamos a fallar, eso es todo lo que teníamos que hablar, pueden ir a descansar no olviden que saldremos a las 11:30 PM para llegar justo a las 12:00 PM en donde los Zetas, dije a punto de levantarme, pero Yoongi me sorprendió con una pregunta.
__¿Es cierto que estabas embarazada?__¿Qué?, pregunte más que atónita, ¿De dónde había venido esa pregunta?.
__Tenía mucho tiempo con esa pregunta en mi cabeza y no sabía como preguntarte así que lo dije sin más, ¿es verdad?__¿Tu le dijiste?__Dije mirando con el seño fruncido a Jimin, quien negó de inmediato con la cabeza.
Yeong estaba atónito por lo que Yoongi había preguntado, tanto que casi se ahogaba con el agua que estaba bebiendo.
__¿Por qué ocultaste algo tan importante todo este tiempo?, ahora quiero ir a partirle la cara a Jungkook, tal vez así recupere la cordura__Dijo Yoongi bastante enojado.
__No dije nada porque es mentira__No trates de cubrirlo, Hanna me dijo que Taehyung encontró una prueba de embarazo que indicaba que esperabas un bebé y confrontó a Jungkook frente a Hoseok, Chan y Sana, este solo hizo una rabieta cuando Tae le recordó lo estúpido que era.
__Así que funciono, no pude evitar soltar una pequeña risa maliciosa, había logrado engañar a Jungkook quien se las daba de el alfa más brillante del mundo, era un simple idiota que estaba sufriendo un error que no cometió, pero ¿Quién era yo para desmentirselo?.
__Ella no esta o estuvo embarazada, esa prueba estaba equivocada y la acompañe a hacerse una de sangre la cual descarto que esperaba un bebé pero...__Pero no se lo dije a Jungkook porque se volvió loco contra mi y porque sabía que podía usarlo en su contra después para hacerlo sentir miserable, dije con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...