Había despertado hace un rato, había tratado de perder mi tiempo de todas las maneras posibles, al principio había funcionado pero conforme pasaba el tiempo, ya no tenía nada mas que hacer y tenía que ir a desayunar con la familia "Real", así llamaba yo a la familia del alfa, pues todos aquí parecían tratarlos como si de reyes y reinas se tratara.
Me sentía rara desde anoche, aun no creía que había sido linda con el alfa y realmente me había sentido bien pero yo no era así, debieron ser solo mis cinco minutos de debilidad.
Antes de llegar al comedor tuve un pequeño desvío, tenía que buscar a Jimin para salir mas tarde.
Le había hablado a Yoongi sobre nuestro inusual encuentro en esta manada y el quería verlo, también eran buenos amigos.
Como todos los días, los lobos que transitaban por los mismos pasillos que yo, me daban una reverencia y uno que otro una sonrisa.
Estaba por entrar a la sección de Alfas pero me frene en seco al ver el enorme letrero rojo que hacia recordatorio a que solo se podía entrar con un alfa de compañía, y yo no tenía a ninguno.
Normalmente me hubiera dado igual saltarme esa tonta regla, pero no estaba de humor para montarme una pelea ahora mismo.
No me quedo mas que sentarme en el suelo a esperar a que el apareciera por ahí.
Tenia la misión de secuestrarlo y llevarlo al bosque de los Han para que me ayudara a mi y a Yoongi a reparar el auto que los Zetas habían dejado bastante dañado.
__¿Estás buscando a Jungkook?__Inmediatamente levante la mirada al ver a un alfa delante de mi.
__El no esta aquí__Se respondí a si mismo Hoseok__No, en realidad estoy buscando a Jimin__Mi respuesta pareció sorprenderlo, puesto que dijo "oh", como respuesta.
__Vamos, yo puedo acompañarte a su habitación__El alfa me ayudo a ponerme de pie y ambos entramos a la sección de Alfas, su decoración era bastante monocromática, tal y como se esperaba de los alfas.
Su parte de la fortaleza era bastante espaciosa y la mezcla de olores fuertes era algo molesta.
__¿Por qué hace tanto frío aquí?__Dije tallando mis brazos para poder calentarlos.
__Los alfas somos criaturas bastante calientes, por lo que nuestra sección es fría para que no nos sintamos sofocados__Explicó Hoseok__Además hoy vistes un conjunto muy fresco, eso igual contribuye a que te estés helando.
Mire mis pantaloncillos cortos y el top que vestía, tenía razón que era un conjunto muy fresco pero a la mierda su opinión.
__Aquí es__Dijo parando frente a la puerta con el número 19.
Hoseok me dijo que si necesitaba algo mas, el estaría en la habitación de al lado la cual era la suya.
Toque la puerta y un despeinado Jimin abrió al instante, regalándome una linda sonrisa de bienvenida.
Me invito a pasar y no dude en hacerlo.
Me senté en su silla giratoria y este se sentó frente a mi en un sillón puff.
__¿Y a qué se debe el honor de que la reina de la manada me visite?__Dijo en un tono burlón el chico.
__Sigues diciendo muchas estupideces y no soy la reina de aquí__Pero lo serás__Dijo mientras miraba con atención como giraba en la silla.
__Como sea, salgamos mas tarde a el bosque de los Han, Yoongi y yo tenemos un auto que reparar y necesitamos tu ayuda__¿Qué tan mal esta el auto?__Pregunto con curiosidad el chico.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
Hayran KurguEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...