015

4.8K 392 16
                                    

__Ella esta perfectamente bien, es normal que los omegas tengan problemas con la marca al principio pero solo necesita curar la herida y todo estará bien__Jungkook dio un pequeño carraspeo al escuchar lo de la marca, al parecer le era incomodo que alguien ajeno se lo recordará.

__Solo toma los analgésicos por una semana y no olvides curar tú herida__Gracias__Dije bajándome de la camilla en la cual estaba sentada.

__Y Jungkook__Dijo la beta llamando nuestra atención antes de salir__No seas tan exagerado__Eso__Dije entre risas al ver como ya todos en esta manada sabían lo sobreprotector y exagerado que podía ser su alfa.

Salimos de la enfermería y caminábamos por la sección de omegas tomados de las manos, esa simple acción lo era todo, hacía que mi muerto corazón latiera y se emocionara por la atención que el alfa me brindaba.

No tenía ni medio pie dentro de la sección familiar cuando Heesun nos encontró en las escaleras y me hecho a perder el día.

__¿En dónde estaban tan temprano?__Pregunto con una hipócrita sonrisa a mi parecer.

__Fuimos a caminar__Se apresuro a decir Jungkook, creó que el ya había notado que su tía era una entrometida.

__No han desayunado ¿verdad?__No__Respondimos al unisono__Entonces temo que voy a robarte a Laya para tener un desayuno privado de chicas__Apreté el agarré que mantenía de la mano de Jungkook, no quería pasar tiempo con Hee y mucho menos si estábamos a solas.

__¿Y por qué no desayunamos todos juntos?, ustedes se van hoy y a todos nos gustaría pasar un último desayuno juntos__Dijo como excusa el alfa, estaba agradecida de que tratará de liberarme de Hee.

__No es como si no vaya a regresar, nos podemos ver después, ahora si me lo permites, mi nueva sobrina y yo vamos a tomar el desayuno juntas__Heesun tomo la mano que tenía libre y tiro de ella, sabía que estaba perdida cuando Jungkook soltó el agarre que mantenía a nuestras manos entrelazadas.

Lo voltee a ver mientras subía las escaleras, el solo me hizo una seña para que me calmara, tal vez estaba siendo muy exagerada pero era enserió que esa mujer no me daba un buen presentimiento.

Tan pronto llegamos al comedor, un par de platos ya estaban servidos, uno en cada extremo de la mesa, esa distancia me tranquilizaba de cierta forma.

Tan pronto tomamos asiento, la omega fijo sus hermosos ojos azules sobre mi.

__Deja de actuar__Dijo de golpe la omega__¿Disculpa?__Dije bastante confundida__Que dejes de actuar como una tonta, no tienes que fingir ser amable conmigo niña, se perfectamente quien eres__¿Y quién se supone que soy?__Dije quitando la sonrisa estúpida que había estado fingiendo desde hace mucho.

__Una simple huérfana, malhumorada, respondona y patética niña__No le respondas, no le respondas, me decía mentalmente a mi misma sabía que en el momento que me dejará llevar por mi enojo, todo iba a salir mal.

__Veo que esta bien informada sobre quien soy__En cuanto supe que los Han pusieron sus zarpas en esta manada, no pude evitar preocuparme por todos, pero en especial por Jungkook__Veo que las historias sobre los Han y sus monstruosidades aun son contadas__Dije en un tono de burla, realmente me causaba gracia cuando alguien mencionaba como eran los Han, pues siempre estaban en lo cierto__

__Pero, ¿Por qué estaría preocupada por Jungkook?, el es un alfa de lo más fuerte y sabría exactamente cuando alguien no le sirve y podría eliminarlo sin problema__Ese es el problema bonita, a Jungkook le suelen ganar los sentimientos de vez en cuando, no me sorprendería que por eso tu estés aquí__Dijo mirándome retadoramente.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora