027

3.1K 353 180
                                    

A pesar de que había sido una noche de mierda por todo lo que había pasado, había dormido cual bebé, mi loba y yo no le temíamos a lo que venía pues siempre habíamos tenido una vida así y estar con los Jeon solo nos dio un momento de paz, hasta que su alfa se comporto como lo hacía todos.

Estaba completamente dormida hasta que sentí como una gran cubetada de agua me callo encima, joder si que estaba helada.

__Vaya forma de dar los buenos días__Dije al ver como Jungkook estaba del otro lado de los barrotes que me contenían en la sección de alfas.

__Ni siquiera vine a decir "Buenos días"__¿No te parece eso una lastima?__Dije en tono de sarcástico.

__A medio día serás llevada a tu juicio__¿Crees que estoy vestida apropiadamente o me veo muy pretenciosa?, tal vez si intento probar un peinado diferente__¿¡Si escuchas lo que te digo!?__

__Fuerte y claro, pero honestamente no me molesta en lo absoluto, por mi ya podríamos empezar__Estás loca__Dijo Jungkook mirándome con una cara de confusión.

__¿Es necesario que me encadenes y encierres aquí?, solo podrías matarme y te ahorrarías todo el circo que te armaste para contemerme aquí abajo__No planeo dejarte escapar así que si hace falta te ataré a mi mismo__Sabes que pienso de todo esto__No, y no me interesa saberlo, dijo el alfa mientras me veía fijamente.

__Aún así te lo diré, creó que me tienes miedo, hacer que todos desaparecieran para que solo tu y tu par de alfas se hicieran cargo de mi es un simple acto de cobardía__No me hagas reír, ¿Qué podrías hacerme tu a mi?__Pues presuntamente ya destruí a tu familia, y tal vez físicamente no me veas como un oponente pero sabes que si puedo hacerte, robarte todo lo que tienes__¿No te basta con lo que ya me haz robado?.

__No, haces esto porque sabes que si tus amigos y hermanos vieran lo que estás haciendo se pondrían en tu contra y me escogerían a mi en lugar de a ti__Eso es mentira.

__No lo es, porque nadie querría estar al lado de alguien como tu, tal vez es por eso que nadie te quiso como yo lo hice, tal vez todas las omegas sabían que en algún momento dejarías salir tu verdadera naturaleza y es por eso que todos te temen de alguna manera__¡Ya basta!, ¿¡Tanto de gusta torturarme!?__Es lo único que puedo hacer mientras siga con vida, sería aburrido morir sin haber hecho algo.

__No pienso quedarme aquí a ser tu juguete, solo recuerda que yo estaré en primera fila cuando esos asqueroso defectuosos te hagan sufrir__Dijo como último el alfa, pues se fue bastante molesto por el largo pasillo de su sección.

Di un largo suspiro, no sabía ni de donde había sacado todo eso, tal vez simplemente dije lo que siempre pensé pero callé.

__Perdona que estés aquí, es mi culpa__¿Hoseok?__Dije al escuchar la singular voz del alfa bastante cerca de donde yo me encontraba.

__Estoy en la celda de al lado__Dijo sacudiendo las cadenas de las cuales se encontraba encadenado__¿Cómo es qué tu estás aquí?__Jungkook.

Me impresionó bastante el hecho de que Jungkook pusiera a Hoseok prisionero pues el era el ser más leal que conocía y jamás haría nada en contra de Jungkook y sus deseos, aunque eso no fuera correcto.

__¿Estás aquí por mi?, pero si tu jamás harías algo que Jungkook no aprobará__Estoy cansado de eso, he dejado pasar muchas cosas que ese idiota ha hecho pero no dejaría que te hiciera algo a ti, no hasta que fui ingenuo y termine aquí.

__Gracias por intentarlo pero es tarde, el no va a cambiar de opinión y aunque lo hiciera hay dos cosas que impiden que volvamos a nuestro mundo color de Rosa, la primera es que los Zetas no me dejarán volver a la manada aún si Jungkook hace lo que sea para que me dejen tranquila y la segunda es que ya no quiero estar aquí, hice daño y recibí daño de quien más quería en el mundo, así que prefiero huir de aquí__Lo siento__No tienes que disculparte, nada de esto es tu culpa.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora