009

5.2K 444 43
                                    

Habíamos corrido lo más rápido posible hasta la fortaleza, Laya no estaba bien, para ser honesto ni siquiera sabia si estaba con nosotros.

Un par de minutos nos bastaron para llegar, y hacer que todo aquel que aun estaba despierto se quitara del medio de nuestro camino y apreciara a Laya en un estado critico.

Hanna y Taehyung abrieron paso a mi habitación, en la cual habían preparado todo para poder curar a Laya.

Uno de los lobos más viejos de la manada estaba ahí, el era experto en cuanto a curar a los de la manada se trataba.

__Por favor, deja el cuerpo de la chica sobre la cama__¿Cuerpo?, ¿Acaso se trata de un maldito velorio?__Pregunto bastante enfadado Yoongi.

Hanna fue a su lado y le dijo que se tranquilizara un poco.

__Por favor Jungkook, tienes que separarte de ella para que puedan ayudarla__La calidez con la que Tae me hablaba siempre lograba que yo accediera a lo que el me pedía.

Mi lobo se negaba a separar a Laya de mis brazos, era como si sostuviera una muñeca de cristal que temía romper, quería protegerla, aunque ya era tarde.

Tan pronto deje a Laya sobre la cama esta se tiño de rojo carmesí, era bastante preocupante como desde hace un rato las heridas de ella no sanaban.

__Solo necesito a dos omegas aquí__Yo no pienso moverme a ningún lado que no sea aquí__Dije a la defensiva__Dije que solo dos omegas pueden estar aquí.

__El sabe lo que dice, debemos salir__No lo haré__Respondí aun alterado a Yoongi.

__Lo siento hermanito__Hanna se había disculpado conmigo, pero solo había sentido un pinchazo y un efecto bastante raro surgió en mi de inmediato, mi fuerza y mi centro de gravedad se habían ido.

__Sacalo de aquí y vigilalo junto con Jimin, no estará contento cuando despierte__La voz de Tae fue lo último que pude escuchar antes de desvanecerme completamente.

...

Una vez que los alfas habían salido de la habitación, aquel lobo que había visto nacer a mas de una de las generaciones de los Jeon comenzó a tratar las heridas de la sigma.

__¿Por qué ni siquiera está dejando de sangrar?, normalmente un omega dejaría de sangrar aun si sus heridas no cicatrizan rápido__Dijo Hanna mientras cambiaba  el agua en la que remojaban los paños con que limpiaban el cuerpo de Laya.

__Sus heridas pequeñas están dejando de sangrar desde hace un rato, pero la herida que tiene detrás de la cabeza no__Dijo Tae mientras terminaban de limpiar el desastre que estaba dejando el alfa de mayor experiencia.

__Lo que dice este niño es cierto, la herida es tan profunda que tendremos que ayudarla a cerrar__Tae tráeme las pinzas, aguja e hilo que están en la mesa__Pidió el mayor.

__¿¡Piensa cocerla cuál muñeca de trapo!?__Pregunto un muy asustado Tae.

__No es esa clase de hilo que utilizare  tonto, es del que le ponen a los humanos cuando sus heridas no pueden sanar por si solas__Solo dame eso__Dijo Hanna llevando las cosas que se necesitaban para cocer la herida.

__Esto va a tardar un poco, mientras preparen un poco de ropa limpia y mantengamos a la expectativa, ella aun no es capaz de despertarse, seguramente sufrió una gran contusión__ 

Ambos omegas hicieron lo que se les pidió, habían perdido la noción del tiempo y no habían notado que un par de horas habían pasado desde que atendían a la débil Sigma. 

Una vez que aquel alfa termino su trabajo, se fue de regreso a su habitación, no sin antes dejar claras instrucciones sobre el cuidado de la chica.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora