__No puedo creer que enserió esto esta pasando__Dijo Taehyung mientras disfrutaba de la brisa que chocaba con su cara mientras el y Jimin viajaban en el descapotable que le habían robado a Jungkook.
Iban a su primera cita oficial a las afueras de una ciudad diferente de la que todos visitaban, esta era más pequeña y perfecta para su cita ya que Jimin conocía todos sus alrededores.
__Trata de tranquilizarte o gastarás tus energías antes de que la diversión comience__Dijo el alfa mirando con una gran sonrisa a Taehyung.
El omega se quedo sorprendido al ver esta nueva ciudad, era muy diferente de lo que imaginaba, jamás había visto un lugar tan vintage.
__Este lugar es tal y como se ven las películas de adolescentes__Dijo Taehyung tomando fotografías de su alrededor.
__Es tal y como se ve una pequeña ciudad__Dijo Jimin parqueando el auto y saliendo de el para poder abrir la puerta de Tae.
Ambos salieron del auto y comenzaron a caminar por el bonito muelle que llevaba hacía un pequeño parque de diversiones.
__Esto podría ser como el muelle de Santa Mónica, solo que más pequeño__Esto me hace ver que somos muy diferentes, dijo Jimin mirando bastante divertido a Taehyung ya que sus palabras lo habían desconcertado.
__¿Por qué?__Tú eres muy refinado y de una buena familia que ha viajado mucho, yo soy un desertor y para nada refinado chico, soy un tipo malo, dijo el alfa regalandole un guiño a el omega.
__Me gusta como eres, es muy atrayente__Dijo Taehyung dando un leve carraspeo, hablar de esto lo hacía sonrojarse y sentirse apenado.
__Somos de mundos diferentes así que espero que podamos funcionar juntos, te enseñare como el no ser refinado por un día puede ser divertido__
__Acepto el reto__Dijo el omega bastante confiado__¿Qué deberíamos hacer primero entonces?__Dijo Taehyung mirando todo lo que había a su alrededor.
Jimin miro bastante malicioso los puestos de comida pues sabía que en su vida Taehyung había probado algo que no fuera preparado con ingredientes de primera calidad.
__Salimos algo temprano de la manada y fue un camino largo así que deberíamos comer algo__Dijo el alfa llevando a Taehyung a las mesas que estaban cerca de dichos puestos.
El omega miro estás con cara de pocos amigos, sus pantalones posiblemente se ensuciarían si se sentaba ahí.
__¿Acaso quieres mi chaqueta para que sea más cómodo?__Dijo Jimin a punto de sacarse su chaqueta pero Taehyung lo detuvo, tenía que adaptarse a el ambiente y estaba dispuesto a hacerlo.
__Muy bien tu espera aquí y yo iré por algo de comer, ¿Algo que debería evitar en especifico?__Nada picante__Respuesta incorrecta, hoy vas a explorar todo aquello que no te gusta, pero descuida seré considerado.
El omega vio como el alfa entraba en la fila para ordenar algo de comer.
Aunque Jimin no estaba cerca de el, Tae sentía como su corazón no paraba de latir con rapidez, estaba demasiado entusiasmado por todo lo que estaba experimentando.
Ni en mil vidas se hubiera imaginado que el y Jimin estarían juntos en una cita, sin miedo de mostrarse tal y como eran, bueno era porque aquí nadie los conocía y no podría juzgarlos.
Aunque ellos jamás se habían dado muestras de afecto en público, ¿Sería malo intentarlo?.
__Muy bien, esto es para ti__Dijo Jimin pasandole una gran gaseosa y comida rápida a el omega.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...