Jungkook y yo nos dirigíamos a el mercado de la ciudad, no era un mercado común, aquí podías encontrar cualquier cosa que te imaginaras en el mundo.
En la situación actual que estaba con Jungkook era algo raro salir juntos, a veces no sabía que decir o hacer.
Mis historias sobre mi y mi vida se me acababan, no sabía que más inventar que concordara con todo lo que ya le había contado.
__¡No lo puedo creer!, dije frenandome en seco y diendo directo a un puesto que tenía libros, tenía específicamente un libro que había estado buscando hace tiempo.
__Espera__Dijo Jungkook atravesandose entre la gente para poder alcanzarme.
__Eres muy escurridiza__Dijo el alfa una vez que pudo alcanzar a la pequeña loba.
Vio como esta sostenía en sus manos un libro, parecía algo viejo pero aún se veía en condiciones optimas para ser leído.
__¿Lo quieres como decoración?, la pasta es muy bonita__Dijo al ver lo clásico que se veía el libro.
__Voy a fingir que no preguntaste eso, este, dije señalando el libro que sostenía entre manos y que llevaba por título "Cumbres Borrascosas", es un clásico de la literatura inglesa__Dije pasando algunas páginas.
__Así que lo conoces__Lo leía todos los días cuando era niña, podría recitarlo de memoria__Dije bastante emocionada.
__¿Entonces para que lo quieres?, debes tener tu propia edición de el__Dijo el alfa ante lo que le había dicho.
__La madre de Laya amaba ese libro y era de lo único que le dejo, ella lo atesoro como nada y me lo presto pero mi madre lo hizo añicos, odiaba tanto el hecho que tuviera algo que le perteneciera a la madre de Laya que hizo trizas ese libro__Dije mientras seguía revisando el libro.
__¿Cómo es que sigues viva?, Laya se hubiera asegurado de matarte si le hubieras contado lo que paso con su amado libro, Jungkook si que conocía mi temperamento.
__Jamás se lo dije__
La historia que le había contado a Jungkook no era del todo mentira, mi madre había dejado ese libro, no especialmente para mi pero lo había encontrado entre las cosas que mi padre desechaba y yo lo leí al menos unas cien veces, pero una vez olvide guardarlo y mi padre se enteró de que yo lo había tomado, además de golpearme por guardar el libro, el lo hizo pedazos enfrente de mi.
__Es la primera edición, ¿Cuál es su precio?__Pregunte a la persona que dirigía el puesto.
__Ochenta dolares__Mi bolsillo no pudo evitar llorar al escuchar el precio pero necesitaba ese libro en mi vida una ves más.
__Supongo que Yoongi tendrá que trabajar más, dije sacando el dinero de mi cartera.
__Déjame pagarlo, dijo Jungkook buscando su billetera.
__Ni en sueños__Dije extendiéndole el dinero a el chico que estaba a el tanto del puesto.
__Vamos Hayan, yo podía pagarlo__Yo igual__Dije tomando el libro y comenzando a caminar nuevamente entre los puestos.
__Más bien Yoongi, dijo el alfa ante lo que acababa de decir sobre mi hermano.
__Eso era una broma, Yoongi no paga mis cuentas, trabajo para el__Dije mientras curiosiaba con la mirada por todos lados.
__Impresionante__Dijo Jungkook, el siempre les daba dinero a Hanna y Tae solo por existir, tal vez por eso le era raro que yo tuviera que trabajar para Yoongi para ganar algo de dinero.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...