__¿Por dónde debería comenzar?, hay mucho que quiero preguntarte__Dijo el alfa mientras yo solo me limitaba a beber de mi café.
__Hay tanto que quiero saber pero no tengo idea de que preguntar__Será mejor que te de una mano, no tengo tanto tiempo como para esperar a que tu tengas una revelación divina de que es lo que quieres preguntarme__Dije en un tono serio, a pesar de que moría por estar con Jungkook, la sensación de estar con el frente a frente era diferente de como me la había imaginado.
__Soy Han Hayan, tengo casi 18 años, vivo en la manada de Yeong y soy la medio hermana menor de Laya, además debes tener presente que todo lo que te diga puede ser una mentira__Dije completamente entregada a mi papel.
__¿Una mentira?, que interesante__Dijo el alfa ante lo que había dicho.
__Es que es irreal que Laya tenga una hermana, eres idéntica a ella pero jamás había mencionado nada de ti__Dijo bastante confundido el alfa.
__No soy o era asunto de Laya, no quería que se corrieran rumores sobre mi así que le dije a Laya que no hablara sobre mi existencia, Han echo a mi madre de la manada tan pronto supo que estaba embaraza así que me crié fuera de este bosque__¿Y cómo es que mantenías contacto con Laya?__La busque tan pronto tuve edad para "enfrentarla", no fue fácil pero nos llevamos bien y solíamos escribirnos, había dejado de verla desde que supe que había cambiado de manada, dije refiriéndome a cuando me convertí en la omega de Jungkook.
__Yo solo quiero pedirte perdón, se que jamás traeré de vuelta a la vida a Laya con solo pedir perdón, pero enserió he estado aprendiendo mi lección desde aquellos sucesos del bosque__Si que todo eso fue una mierda__Dije dando un pequeño vistazo a mis recuerdos en el bosque de hace un año.
__No hay día en que no piense que pude hacer más por Laya, en que pude controlar a mi lobo, en que pude dejarme guiar por lo que yo quería en lugar de escuchar a mi lobo__Dijo el alfa completamente arrepentido, sus palabras tenían un tono tan sincero que me eran desconocidas, escuchar a Jungkook hablar así era raro después de todo lo que me había dicho.
__Si en realidad querías salvar a Laya, ¿Por qué fuiste tan cruel con ella?, entiendo que mentirte como lo hizo ella no es algo que se tome a la ligera pero era mentirte o morir por ser una sigma, algo que ella no podía controlar__Dije queriendo saber porque Jungkook fue una completa basura conmigo.
__Estaba cegado, mi corazón duele cada vez que recuerdo a mi familia, a mi madre, a cuando era un niño y todo parecía estar bien, pensaba que la llegada de Laya a este mundo me había robado todo eso, pero realmente los Zetas fueron quienes me quitaron todo lo que realmente había amado, incluyendo a Laya, no hay día en que me arrepienta por lo que hice y dije ese día en el bosque, supongo que mis hermanos tenían razón, era un chiquillo lleno de resentimientos que fue la marioneta de su lobo__Dijo el alfa tratando de ocultar sus lagrimas.
Tome el pañuelo que siempre llevaba conmigo y se lo extendí.
__Debes dejar salir tus lagrimas es lo mejor, aunque estoy segura que ya haz dejado salir muchas de ellas__ Dije al ver como el alfa no pudo evitar llorar.
__Es una mierda este sentimiento de culpa e impotencia, hay tanto que pude hacer por ella y yo solo, solo la deje morir__Hay tanto que podemos hacer por quienes amamos, pero cuando debemos protegerlos no somos capaces de hacerlo, yo pensaba en mudarme con Laya e iniciar una nueva vida, estar al fin con mi hermana mayor y mira como termine, dije dando un ligero suspiro.
__Jamás podré disculparme lo suficiente por todo lo que he hecho, pero si alguna vez buscas un nuevo lugar al cual ir, mi manada siempre estará a tu disposición__Dijo el alfa mirándome con una mirada cálida, que me hacía recordar los buenos momentos que había vivido con los Jeon.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...