008

4.9K 459 76
                                    

Esto no era normal, no había visto a Jungkook hace casi veinticuatro horas, era extraño considerando que jamás se separaba de mi.

En la mañana me había despertado en compañía de Hanna y Taehyung, ambos omegas habían hecho que mi noche fuera bastante grata.

Ellos eran hermanos de mi estúpido alfa, así que decidí sincerarme con ellos, para que pudieran darme un consejo sobre como aclarar las cosas con Jungkook.

Ya tenía en mente que era lo que quería  decirle, no iba a disculparme, era tan orgullosa que preferiría un golpe en las bubis a decir lo siento por algo.
Pero si iba a tratar de llevarnos mejor y conocernos apropiadamente.

Tan pronto Jimin termino de desayunar, pudimos irnos con Yoongi, hoy íbamos a terminar de arreglar el auto de papá y por fin podría liberarme de esa carga.

[...]

Llevábamos un rato trabajando y estábamos un poco aburridos, por lo que chismosear era lo que mas se nos apetecía.

__¿Y por qué te desterraron Park?__Pregunto de la nada Yoongi, igual a mi me interesaba ese tema, así que no lo detuve, podía ser un tema difícil para Jimin y preguntarle podía hacerlo sentir mal, pero igual la pregunta ya estaba echa.

El rubio dejo de pulir la parte trasera del auto y nos miró a ambos, su mirada me asusto un poco a decir verdad.

__Mate a mi hermano menor__¿¡Qué!?, había escuchado bien, ¿¡Park había hecho qué!?.

El chico noto como la noticia nos había tomado por sorpresa, pues no le dimos respuesta alguna.  

__El era un alfa al igual que yo, se suponía que yo iba a ser el alfa de la manada, mi padre ya estaba cansado de dirigir la manada por tanto tiempo así que yo iba a tomar su puesto__Pero tu hermano también tenia derecho a luchar por ese puesto__Dijo Yoongi, a lo que Jimin asintió.

__El tenía tan solo catorce años y yo tenía diecisiete, era fuerte pero no tanto, mi lobo estaba en su máximo esplendor y no pude controlarlo, y termine acabando con la vida de mi hermano__Creó que la última vez que había llorado fue cuando tenía nueve años y un maldito Delta estaba tratando de matarme, pero la dura historia que había detrás del destierro de Jimin hizo que un par de lagrimas se deslizarán por mis mejillas.

__Mi madre tuvo una fuerte contusión y se había quedado sin habla, mi padre estaba en Shock, tanto que ni siquiera desquito ningún odio contra mi, de ahí solo recuerdo mi destierro y como mi hermano de en medio trato de hacer que muriera, el si que me odia__Dijo con una amarga sonrisa el alfa.

__Lo siento mucho Jimin__Dije aproximándome a el y dándole un gran abrazo, abrazo al que Yoongi se unió.

Escuchar una sonrisa de parte de Jimin me hizo saber que todo estaba bien, que el ya sabia como sobrellevar aquel dolor.

__Después de todo no me fue tan mal, puede conocer a ustedes dos par de tontos__Dijo separándose de nosotros.

Si algo admiraba de Jimin, era lo fuerte que era, a pesar de todo lo que le pasará.

__Muy bien señoritas, ya charlamos un buen rato, ese auto no va a sacarse brillo solo, ¡A trabajar!__Dijo Yoongi, haciendo que volviéramos a nuestras labores.

[...]

__Tenemos que dar una vuelta en ese bebé__¿Estás loco?, no volveré a llevar a Laya a ningún sitio y menos en este auto__Dijo Yoongi aferrándose a el vehículo.

__Como sea, ya tenemos que irnos__Eso es cierto, hoy Laya va a disculparse con su novio por ser tan tonta__Que no es mi novio__Dije golpeando el brazo de Jimin.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora