018

5.3K 389 37
                                    

Estaba cansada, parecía que el idiota de Jimin disfrutaba de hacerme la vida complicada.

Aunque para ser honestos, se merecía todas las atenciones que pudiera requerir, había defendido a la manada a capa y espada y había quedado muy malherido en el proceso.

Llevaba toda la noche en su habitación, Taehyung me había acompañado un tiempo, pero estaba ocupado con asuntos de la manada, a pesar de ser un omega al ser el primer hijo del alfa de la manada, el tenía mucho poder entre los lobos de aquí, tal vez hasta más que Jungkook, solo que su condición de omega no le favorecía para dichas situaciones.

El estar ocupado no le impedía el dar un vistazo a Jimin, aun tenía ese amor unilateral por el alfa y parecía que el dolor que el experimentaba era recibido al doble por el omega.

__Te traje más toallas limpias, para que puedas cambiarlas cuando dejen de estar frías__Dijo Jungkook entrando a la habitación de su no tan querido alfa.

Tenía una fiebre extrema, Chan y Hoseok ya habían hecho que tomará más de una ducha en una tina con agua y hielo, había funcionado las primeras veces, pero Jimin se había quedado sin energías para levantarse, por lo que me limité a mantener la habitación lo más ventilada posible y a poner toallas frías sobre su frente.

__Te estás helando, deberías subir a nuestra habitación, yo puedo cuidar de él__Dijo Jungkook al notar como temblaba repentinamente por el frío viento que entraba por las ventanas.

__¿Y quién va a cuidar de ti?, aún te quejas del dolor__No es verdad__Mentí descaradamente, era cierto que estaba curado de todas las heridas que había recibido, pero el choque con mi lobo me había dejado algo débil.

__Mi loba no para de llorar en silencio desde que tú lobo esta alterado__Dije mirando fijamente a Jungkook__Lo siento__Respondí bastante apenado.

__Esta bien, solo acércate más a mi, no hay mejor fuente de calor que tener a un alfa cerca__

Sin dudarlo me acerque a Laya, me senté a su lado en el sillón en el cual se encontraba, pase mi brazo por su espalda y la atraje a mi pecho, haciendo que su cabeza se recargará en el.

__¿Mejor?__Totalmente mejor.

Estaba por cerrar los ojos y quedarme dormida en el pecho del alfa, cuando Jimin por fin decidió pronunciar palabra alguna.

Aunque lo que dijo nos había sacado de lugar a mi y a Jungkook.

__Perdóname Jihyun__Pronuncio débilmente el alfa.

__¿Quién es Jihyun?__Pregunto el alfa de la manada, estaba bastante confundido.

__Es su hermano menor__Tal vez él sepa que le pasa, deberíamos contactarnos con él__Dijo Jungkook como una solución al problema.

__A menos que hables con los muertos creó que no podrás contactar con él__Dije bastante seria.

El alfa se quedo callado un par de segundos, pensando que era inteligente hacer o decir, la situación era bastante caótica y parecía no saber que pasaba con exactitud.

__Pues al parecer esta soñando con él, esta derramando un par de lagrimas__Debe estar teniendo una especie de pesadilla o mal sueño__Dije mirando con preocupación al alfa que tanto quería.

__No sabía que Jimin tenía un hermano__En realidad eran dos, Jiu es él de en medio y Jihyun era el menor__Dije mientras tomaba la mano de Jungkook y acariciaba sus nudillos.

__¿Y qué le paso a Jihyun?__La manada de Jimin no es de este bosque así que no es conocida su historia, pero cuando su padre estaba por cederle el mando de la manada a uno de sus hijos, Jimin y Jihyun mostraron interés en tomar el mando, por lo que decidieron que una pelea amistosa por el puesto sería buena, pero las cosas se salieron de control no pudieron controlar a las bestias que llevaban dentro y una termino venciendo a la otra, desde ese entonces Park no deja salir a su lobo en su máximo esplendor teme hacerle daño a alguien__

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora