Toda la noche había estado guardando mis cosas, no era mentira cuando mi padre me dijo que realmente iba a irme.
No estaba destrozada, mejor dicho estaba desconcertada, no entendía como un alfa estaba interesado en mi, normalmente mi "belleza" los atraía pero al conocer mi carácter y ver mi aptitud, se alejaban inmediatamente.
Este alfa ni siquiera me conocía, estaba segura, es más podía apostar mi cabeza a que solo me quería para desquitarse con mi padre.
Pero el no sabía lo poco que le importaba a el.
Yoongi estaba furioso, era la única persona a la que le importaba, el trato de razonar con mi padre pero lo que recibió fue un castigo.
Escuche como había sido encerrado en una celda con un delta.
No pude dormir en toda la maldita noche, estaba segura de que toda la manada había escuchado los alaridos de dolor que Yoongi dejaba salir desde el fondo de su alma.
El peor castigo que papá podía darnos era ser encerrados con un delta y eso lo hacia cuando estaba realmente enojado, solo una vez había pasado por esa situación y créanme, cuando estas en una situación así, le pierdes el miedo a la muerte.
Tan pronto los alaridos cesaron, Byun fue a buscar a Yoongi, este había dejado un lago de sangre por toda la sala.
Había ido a su habitación, no era la primera vez que Yoongi peleaba con Dark, el delta que papá tenia enjaulado en una habitación casi impenetrable, tenia paredes tan gruesas que el aire faltaba en ese lugar, eran tan altas que parecían interminables y hacia tanto frío que parecía un congelador.
Mi pálido hermano estaba recostado en su cama, sus sabanas y cama estaban bañadas en sangre.
Había una omega cuidando de el, dijo que el había estado en peores condiciones.
Y eso era verdad, me acerque a la cama, pase mis dedos entre su cabello y enseguida tomo mi mano bruscamente, sus humeantes ojos chocolate analizaban cada centímetro de su habitación, asegurándose que estaba fuera de peligro.
__Vas a arrancarme la mano si sigues aprentandola así genio__Dije librandome de su agarre, cosa que lo hizo regresar en si mismo.
__Estaba así de cerca Lay, así de cerca de arrancarle la cabeza a ese hijo de perra__Dijo haciendo esa señal de que algo estuvo a nada de suceder con su dedo pulgar y su dedo índice.
__Pero su olor no te dejo terminar__Enserio un día de estos voy a matarlo y asegurarme de que recuerde quien soy__Asegúrate de mencionarme cuando lo hagas__Ese delta igual me debía una grande por casi matarme.
__¿Es enserio qué te vas?__¿Alguna vez papá ha bromeado con nosotros?, mis maletas ya están en la sala.
__Que carajos esta pasando__Dijo llevando su mano a su cabello, haciendo que este se despeinara.
__Al menos hay algo bueno, voy a librarme de papá y sus malditos castigos__Si, para que otro alfa te haga lo mismo__Dijo bastante molesto.
__Da igual, ya nada puede ser peor de lo que nos hacen aquí, ahora vístete y baja, vas a ir con nosotros, ¿Si puedes caminar no?__Por supuesto que puedo, es por dentro que debo sanar__
Después de nuestra pequeña platica y esperar unos minutos, finalmente estábamos en camino a la fortaleza de los Jeon, era temprano pero no tanto, así que podíamos ver como mas de un lobo recorría el bosque de su manada.
No pronunciamos palabra alguna en todo el camino, me había despedido de Yoongi desde que entro a la jaula del delta, por si esta vez no salía.
En cuanto el inmenso bosque se termino, entramos a la fortaleza de los Jeon, era casi tan gigante como la de mi manada, bueno la de mi antigua manada.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...