A mi alrededor solo escuchaba un gran bullicio, el parloteo de las personas, pasos ir de aquí para acá, sentía una cierta desesperación en el ambiente.
¿El infierno era así?, no, no podía serlo.
Además yo no creía en ningún infierno porque estaba convencida de que el verdadero infierno se vivía estando en la tierra.El sonido de una maquina intermitente me resultaba molesto, sonaba cada segundo, o al menos eso creía, era como el de una maquina que media el pulso, de esas que tragicamente dejaban de sonar en el final de una película triste.
Estaba en un hospital, de eso estaba segura, ¿Cómo era qué seguía viva? Y sobre todo ¿Qué hacía en un hospital?. Esto era inaudito.
Abrí los ojos desesperadamente, estaba bastante alterada por las conclusiones a las que había llegado.
Trate de mover ambos brazos pero uno de ellos no respondía, gritar desesperadamente era la mejor opción para mi, todo se sentía tan raro que caer en desesperación no era nada complicado.
__Tranquila, solo esta roto__Dijo Hanna quien estaba dentro de la habitación, se dirigió hasta mi tan pronto me vio entrar en crisis.
Solo esta roto, claro como no es su maldito brazo el que esta roto.
__¿¡Qué sucede!?__Dijo Jungkook entrando a la habitación rápidamente, aunque Jimin lo detuvo antes de llegar hasta donde me encontraba yo.
__Te dije que no podías moverte de la maldita silla en la que estabas y mucho menos entrar a la habitación de Laya.
Solo podía decir una cosa, y esa era, contexto por favor, hace un par de segundos estaba muriendo desangrada en el piso de la manada de los Park y ahora me encontraba en un hospital con un par de alfas idotas y una omega temerosa.
__¿Dónde está Yoongi y Yeong?, dije recordando que ellos también habían resultado mal heridos.
__Si yo estoy de maravilla, gracias por preguntar dijo Jimin en un tono molesto__Estás aquí, así que no me hace falta preguntar porque estés vivo, dije regresandole mis palabras en el mismo tono molesto que el había usado conmigo.
__Maldita loca__Dijo el alfa rodeando los ojos.
Jungkook estaba que se moría por ir a mi lado, yo moría por un abrazo de él, pero solo veía como estaba sentado a el lado de Hanna jugando frenéticamente con sus manos, mirándome como si fuera un cachorro recién regañado.
__¿Estás bien Jungkook?__Pregunte con cierta preocupación.
_Yo...__Creó que Yeong fue muy claro al decirte que no podías hablar con Laya, dijo Jimin haciendo que Jungkook se quedará en silencio nuevamente.
¿¡Qué Yeong le había prohibido a Jungkook hablar conmigo!?
__Yeong no puede hacer eso, dije más que molesta__Si puede, dijo Jimin golpeando mi frente con su dedo índice.
__Vuelve a hacer eso y te arranco los dedos hijo de perra, Jimin me miró muy ofendido, si había sido grosera pero la poca información que tenía había logrado molestarme, solo necesitaba que alguien me dijera que carajos estaba pasando con mi vida.
__¡Dios!, al menos déjenme decirle a Laya que es lo que pasa, dijo Hanna haciendo que Jimin y Jungkook la miraran confundidos, ellos ni si quiera le habían prohibido hablar.
__Si, empecemos con que yo estaba plácidamente dormida creyendo que mi esposo estaba en su oficina trabajando hasta tarde, hasta que Tae me llamó para decirme que ustedes, dijo señalando a el par de alfas que se encontraban en la habitación y a mi, estaban junto con otros lobos en la manada vecina moribundos.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...