032

3.2K 315 110
                                    

__¿Qué mierda es esto?__Dije al ver desde mi ventana como Hanna y Taehyung tocaban a la puerta de mi casa en compañía de Yoongi.

Eran las ocho de la mañana y ya estaba recibiendo su inesperada visita, acababa de despertar así que rápidamente coloqué los contactos de color verde en mis ojos y acomode mi cabello.

__Tú quédate ahí__Dije a Jimin quien estaba dormido en mi cama, anoche se había quedado conmigo y si bajaba no quería imaginar lo mal que se podía poner Taehyung por eso así que esperaba que el sueño pesado que se cargaba el alfa no fuera a fallarme ahora.

Baje rápidamente las escaleras y llegué hasta el recibidor tome un poco de aire y abrí la puerta.

Tres pares de ojos me miraron atentamente, Yoongi dio un ligero carraspeo e hizo que Tae y Hanna dejarán de mirarme como si de un espécimen raro se tratase.

Hanna y Tae se pusieron delante de Yoongi y pude ver como estos traían un ramo de flores entre manos y una canasta llena de frutas.

__Es un gusto conocerte Hayan__Pasen, dije abriendo más la puerta.

Ambos omegas me sonrieron amablemente, sentí la misma calidez que había sentido cuando me aceptaron como parte de su familia.

__Te trajimos estos, dijo Hanna extendiéndome el ramo de flores y señalando la canasta que Tae cargaba.

__Gracias__Dije con una tenue sonrisa__Pueden pasar a el comedor, dije señalando el camino.

Espere a que ambos omegas entrarán en el comedor y una vez que los perdí de vista no dude en arremeter contra Yoongi.

__¿¡Qué hacen ellos dos aquí!?, al menos puedes avisarme que ellos vendrán y no solo meterlos aquí, ¿Yeong sabe que ellos están aquí?__No te pongas así, dijo Yoongi picando torpemente mi estómago.

El siempre era infantil conmigo cuando sabía que estaba molesta con el.

__Solo responde mis preguntas__Pues verás no era mi intención traerlos aquí pero alguien nos sacó una fotografía mientras hacíamos las compras ayer y se la envío a Hanna quien estuvo a punto de mal interpretar las cosas así que tuve que contarle la historia que nos inventamos para evitar que mi relación se fuera a la mierda además Hanna no pudo aguantar las ganas de decírselo a Tae y por eso el esta aquí también, y respondiendo tu otra pregunta Yeong si sabe que ellos están aquí no estaba muy feliz pero sabe que ellos no tienen la culpa de lo que Jungkook hizo__Dijo el alfa aclarando todo mal entendido.

__De acuerdo ahora sígueme la corriente en todo lo que diga, Yoongi asintió a lo que dije y ambos entramos a el comedor, en donde Hanna y Tae ya tenían todo listo para desayunar.

__Sentimos tomar la vajilla sin tú permiso, dijo Taehyung con cierta vergüenza__Si lo sintieras no la habrías tomado en primer lugar, dije como broma pero esto solo logro que ambos omegas se pusieran incómodos.

__Disculpa solo era una broma, dije sacudiendo mis manos para indicar que todo estaba bien.

__No te preocupes, los betas normalmente son cortantes al hablar, dijo Hanna creyendo que por ser un "beta" era cortante.

__Aunque tu forma de hablar también me recuerda a Laya en las primeras semanas que llegó a nuestra manada, dijo Taehyung mientras me servía un poco de Té.

__Ser altanero es cosa de los Han__Dije haciendo reír a ambos omegas.

__¿Cuantos años tienes?__Pregunto con cierta curiosidad Hanna__Tengo diecisiete__Solo eres dos años menor que Laya, dijo con una débil sonrisa la omega.

__¿Puedo preguntar porque escondes qué eres una Han?, realmente me había hecho una idea equivocada cuando nos vimos la primera vez fuera de ese restaurante, dijo Taehyung.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora