Una ola de emociones se apoderaba de mi, estos días me sentía tan amada, querida y rodeada de personas que sabía que estaban dispuestas a dar todo por mi, que mi anterior vida parecía nunca haber sucedido.
Tan pronto todos en la manada se enteraron de que yo y Jungkook al fin habíamos decidido unirnos como más que solo Sigma y Alfa, habían hecho todo un alboroto, estaban llenos de felicidad.
Jungkook era el niño mimado de su manada, lo amaban tanto que su felicidad, era la de los demás.
Queríamos que la boda fuera lo antes posible, ¿Por qué retrasarla más?, no teníamos motivo para esperar más tiempo.
Si esto fuera crepúsculo, Hanna sería Alice, porque se había encargado de organizar todo sobre la boda, y cuando digo todo, me refería a absolutamente todo.
El vestido, las flores, la música, la comida y los invitados. Tal vez hasta de otras cosas más que yo ignoraba.
__Estoy tan cansada, dije mientras miraba a Jungkook trabajar, estábamos en su oficina y era más de media noche.
__Ve a nuestra habitación, estamos a sólo un día de nuestra boda, no querrás tener ojeras__Dijo Jungkook mientras tecleaba rápidamente en su computadora.
__¿Me veré fea para nuestra boda?, dije llevando mis manos a mi cara, desde hace algunos días no dormía del todo bien porque si, la boda me tenía algo ansiosa.
__¡Dios Laya!, dijo Jungkook haciendo que me sobresaltara.
Rodeo su escritorio y se inclino muy cerca de mi, teniendo nuestras caras a centímetros de distancia.
__Eres literalmente el ser más hermoso que han apreciado mis ojos, eres bella por dentro y por fuera, solo trataba de decir que deberías descansar, dijo para después dar un beso corto sobre mis labios.
No había exagerado las cosas, las había dicho así por un propósito.
__Lose, dije con una sonrisa burlona__Solo quería que dijeras que era hermosa.
Ese propósito.
Jungkook llevo sus dedos al puente de su nariz mientras reía.
__Eres tan narcisista, dijo una vez que había regresado a su escritorio.
Tomo mi mano y comenzó a darle pequeñas caricias, era su forma de agradecerme por quedarme a su lado cada vez que tenía trabajo hasta tarde.
__¿Estás nervioso por nuestra boda?, pregunte mientras recargaba un costado de mi rostro en el escritorio, podía quedarme dormida aquí en cualquier segundo.
__Tanto como tú puedes imaginarlo, las manos me sudan de solo imaginar el momento en que te vea llegar con tu hermoso vestido blanco y esa sonrisa tuya que es capaz de iluminar cualquier lugar.
La misma sonrisa que tenía gusto ahora, Jungkook era simplemente el lobo más cursi que conocía, y eso me encantaba.
__Yo solo quiero poder ser la señora Jeon, aunque el término señora me desconcierta un poco, ¡Tengo veinte años!, dije sorprendiendo a el alfa.
__Y yo veinticinco, también van a llamarme señor, eso es doloroso__No lo es, porque mientra que a ti te llamen "señor" te da poder, a mi me hace sonar como una vieja, dije haciendo ademanes exagerados.
Antes de que pudiera seguir quejándome, Jungkook se puso de pie rápidamente y me levanto de la silla cual princesa, si, me tenía cargando en sus brazos.
__Mi futura esposa se está volviendo loca antes de el matrimonio, ¿Qué nos esperara después?, dijo mientras depositaba mi cuerpo con cuidado sobre la cama, nos había llevado a nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...