Había pasado una semana desde que decidimos empezar con nuestro plan de ataque contra los Zetas.
La noticia de la muerte de esos tres Zetas había llegado hasta bosques vecinos, era un acontecimiento grande entre los de nuestra especie.
__Estoy tan cansada__Dije removiendo las sábanas que cubrían mi cuerpo, yo, Jimin y Yoongi llevábamos toda la mañana viendo películas en mi habitación.
__Yo muero de hambre__Dijo Jimin levantándose de la cama.
Nos miró a mi y a Yoongi, ambos no comprendimos lo que quería decir el alfa así que solo lo ignoramos.
__¡Vamos por comida!, eso quise decir, dijo el alfa tomando mi brazo y levantándome de la cama.
Yoongi también se levanto y los tres bajamos hasta la cocina.
Ambos alfas buscaron cajón tras cajón pero no encontraron nada que comer, llevábamos una semana sin salir de casa y nos habíamos acabado nuestras provisiones.
__Genial, Yoongi se acabo toda nuestra comida, Dijo Jimin cerrando el último gabinete que había revisado.
__¿Te atreves a culparme a mi?__Dijo Yoongi bastante ofendido.
__Tu eres el único que tiene otro lugar al cual ir además de aquí, ¿Qué Hanna no te alimenta?__Eso es verdad, dije apoyando a Jimin.
Yoongi siempre parecía comer en mi casa.
__Ella esta aprendiendo a cocinar y no es muy buena pero esta esforzándose, así que si quiero probar algo que no sea uno de sus caóticos platillos, debo comer aquí__
__De acuerdo, debemos ir de compras, dije tomando las llaves del auto.
Jimin me las arrebato ya que ese auto era de él y no confiaba en mi para manejarlo, había visto cuando Jungkook me enseño a conducir y si bien jamás había chocado un auto, si era algo descuidada.
No tardamos en llegar a el lugar en donde haríamos nuestras compras, estaba algo nerviosa ya ese lugar era a donde todos los lobos iban a hacer los mandados que necesitaran sus manadas, era una de las tiendas más grandes de la ciudad así que esperaba poder pasar desapercibida.
__Yo daré una vuelta por ahí, ustedes encarguense de las compras y tú__Dijo Jimin señalandome__No olvides llevar mi cereal favorito, el que tu comes es horrible, dijo alejándose cual niño pequeño que se perdía en el supermercado.
__Te apuesto veinte a que se perderá una vez que salga de el pasillo principal__Dije mientras yo y Yoongi comenzábamos a avanzar.
__Trato hecho, no creó que sea tan idiota como para perderse__Es Jimin, dije mirando con una ceja alzada a Yoongi, además mientras estábamos con los Jeon el solo vino una vez de compras.
__Mi cartera se preparara para perder veinte billetes__
Yo y Yoongi avanzamos por un par de secciones, tomando todo lo que nos haría falta para las últimas dos semanas, teníamos planeado eliminar del mapa a otro Zeta y era mejor mantener un perfil bajo durante un par de semanas, además tendríamos que reorganizar la manera en que los atacabamos, cada vez que alguien muriera tendríamos que hacerlo pasar por un accidente pero tendríamos que ser más creativos.
__¿Cómo esta Hanna con todo esto?__Pregunte mientras Yoongi empujaba el carrito y yo metía cosas dentro de este.
__Ella no sabe nada de los Zetas, dijimos que no involucraríamos a nadie__No me refiero a eso, solo que pasas mucho tiempo conmigo y Jimin que puede ser frustrante para Hanna, dije bastante sincera.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
أدب الهواةEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...