El bisabuelo de Kyo no tuvo palabras, simplemente se dedicó a mirarme, juraría que había visto un fantasma.
Los chicos aprovecharon su trance para ir por Leah, Yoongi se fue sobre un Zeta y Yeong sobre otro.
Jimin corrió con todas sus fuerzas y tomó a la omega fuertemente por los hombros, antes de que el Zeta mayor pudiera recuperarse, Jiu se le fue encima y comenzó a golpearlo.
Jimin desapareció de nuestro campo de batalla, enseguida me uní a la pelea, iba por ese Zeta, el era todo lo que quería en este bosque.
Jiu estaba dando su mejor esfuerzo, ambos comenzamos a golpear a ese Zeta como si nuestras vidas dependieran de ello, pero esté parecía recibir cosquillas, no se inmutaba en lo absoluto.
Como si de una hoja de papel se tratará, tomó a Jiu del cuello y literalmente lo mando a volar lejos, iba a levantarse pero podía tomarle un tiempo.
__¿Por qué tu presencia aquí me emociona?, eres la mejor sorpresa que me he llevado en un largo tiempo, dijo el lobo mientras sacudía su ropa, su túnica se había hecho añicos.
__Se que soy una persona de la cual se disfruta su presencia, no hace falta que seas tan adulador, dije mientras no perdía detalle alguno de sus movimientos.
__Juraría que te había visto morir, aunque tu precioso cuerpo fue robado de mis manos, fue una pena no poder estudiar tu cuerpo como si fuera el de una rata de laboratorio__¿Una rata?, soy mucho mejor que eso, dije con una sonrisa arrogante.
__Los Han son basura, son peores que las ratas, dijo el Zeta acortando nuestra distancia__Yo era parte de los Jeon, dije mientras comenzaba a mirar a donde podría llevar esta pelea.
__Tú amado alfa resulto ser la misma basura que tu, nisiquiera esta aquí, ¿Quieres matarnos con tus remedos de alfa?, ellos solo son bastarán para ensuciarnos un poco de sangre.
__Jungkook no me hizo falta para matar a todo tu consejo de mierda, ¿Lobos superiores ustedes?, solo son escoria defectuosa.
En cuanto el lobo escuchó esas palabras salir de mi boca, se vino encima de mi, lo había hecho enojar a gran escala.
El lobo lejos de golpearme o herirme, solo tumbo mi cuerpo en el frío y rustico suelo.
Esperaba todo, todo menos lo que hizo.
Se acerco a mi oído derecho y dejo salir un aullido sonoramente brutal dentro de el.Creí que el cerebro me iba a explotar por aquél horroroso aullido, seguía retumbando en mi oído, aunque ahora parecía retumbar en ambos.
El Zeta se quito de encima mío y junto a sus dos acompañantes corrieron dentro de la fortaleza, parecía que ellos también tenían un plan para acabar con cualquier lobo que se pusiera en su camino.
Estaba tirada en el suelo, mi cuerpo estaba completamente bien pero mi cabeza estaba matándome.
Yoongi y Yeong fueron hasta mi y me ayudaron a ponerme de pie, ellos decían que también se sentían aturdidos por el aullido de aquel Zeta, pero sin duda se encontraban mejor que yo.
__Entraron a la fortaleza__Dijo Jiu quien se había incorporado a nosotros.
__Quieren cazarnos dentro de ella, dije bastante segura, conocía a la perfección el estilo de pelea que usaban los Zetas.
__Somos cuatro__Cinco, corregí a Jiu__Alguien debe quedarse a esperar a Jimin aquí, si entra solo podría ser una presa fácil.
Yeong, Yoongi y yo teníamos un plan, teníamos una estrategia y conocíamos nuestro estilo de pelea, además trabajábamos bien en equipo, cosa que con Jiu no teníamos.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...