__¿Estás listo para escuchar esto?__Claro que si, dijo Jimin acariciando levemente la mano de Tae, para inspirar confianza en el, pues se notaba bastante nervioso.
__Verás esto tiene que ver con la época de cuando era un niño, yo recuerdo a la perfección a Han y a su omega, mejor dicho su humana__Dijo Tae mirando con bastante inseguridad a Jimin, como si temiera decir algo que no debía.
__Yo se en realidad el secreto de Laya, puedes decirme lo que quieras, no tienes que temer nada.
__Ella era idéntica a Laya, bueno Laya es idéntica a ella, los Han siempre estaban con nosotros y yo era lo bastante grande como para comprender lo que pasaba, mamá y papá siempre me dijeron que no podía revelar el hecho de que Luna era una humana porque sería peligroso para ella y nosotros.
__Pero en realidad se llamaba Narha, y cuando ella dio a luz mamá murió por ayudarla o al menos eso había escuchado de papá, pero para ser honesto todo encajaba a la perfección, la última vez que vi a mi mamá nos había dicho a mi y Jungkook que tenía que ir con los Han a ayudar a su amiga, y Narha era su única amiga en esa manada.
__¿Jungkook recuerda esto?__Creó que no, el aún era algo pequeño en ese entonces.
__Cuando Laya llego aquí enseguida supe quien era, los lobos de la manada igual lo saben pero todos lo dejamos de lado porque ella no era culpable de nada de lo que sucedió y aún así ella recibió su castigo__
__Me alegra que todos pudieran aceptarla, ella realmente se culpa por todo lo que paso__No debería hacerlo, es una chica extraordinaria.
__Pero temo que alguien ocupe esta información en contra de Laya, Jungkook no es de los que perdona mentiras como estás__¿Ella realmente mintió?__Pregunto Jimin con cierto disgusto.
__Supongo que no fue honesta del todo
[...]
__Hiciste un gran trabajo Seola__Gracias señor__Dijo la omega con una ligera sonrisa.
__No solo vamos a acabar con Han y su hija sino que también podremos acabar con Jeon, no es lo que tenía previsto pero me alegra que las cosas resulten así__Todo esto es por Kyo, dijo la omega recordando a el único lobo que en realidad había amado, pero le era imposible estar con el porque era un defectuoso.
Al menos se habría encargado de vengar su muerte y hacer pagar a quienes le hicieron daño.
__¿Cuando cree que Jungkook estalle contra Laya?__Yo le doy un par de horas, el ya se ha contactado conmigo y le he informado a el consejo de Zetas sobre la situación, a más tardar nos desharemos de ella mañana por la mañana.
__Se "desharán" de ella hipotéticamente ¿Verdad?, acordamos que no van a matarla y yo me haré cargo de ella__Dijo Seojoon bastante inquieto, sabía que los Zetas no eran lobos de fiar.
__Si así te lo hemos prometido, así será pero a decir verdad eres un chico muy extraño__¿Extraño?__
__De todas las omegas que hay te enamoras de una que es un monstruo, ella se enamora de otro alfa y la única manera que se te ocurre para "recuperarla" es armando todo un complot en su contra ¿No te preocupa el que ella descubra qué tu estuviste detrás de los planes para separarla de los suyos?__Ella jamás sospechara nada porque hemos estado unidos desde pequeños y cree que sabe todo sobre mi, esa es una de las debilidades de Laya, el creer en la gente más de lo que debería.
__No dudo de ti, espero que sea fácil ocultar el hecho de que tu padre fue quien nos contacto en primer lugar cuando por casualidad se entero que Han salía con una humana y esta estaba embarazada__¿Eso cómo podría ser mi error?, yo apenas era un niño cuando mi padre vio oportuno sacar a Jeon del juego.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...