Capítulo con escenas subidas de tono, si las quieren saltar aparece un * al inicio y final de esa parte del capítulo Uwu
__¿Por qué me cuentas este tipo de cosas a mí?__Dijo Yoongi desde el otro lado de la línea.
__Porque eres mi hermano mayor ¡Deberías aconsejarme sobre cosas de este tipo!__Dije más que histérica__Un alfa no me ha desgarrado el cuello con una mordida, así que no puedo aconsejarte sobre eso, ¿Qué no tienes amigas con las cuales hablar sobre esto?, espera tu no tienes amigas__Eres un idiota__Dije dándome por vencida.
__Que un alfa te vaya a morder como si se tratará de un trozo de carne no es algo que me haga feliz, es más ni siquiera se por que estamos teniendo esta conversación__Era para que me dieras apoyo moral__Que hoy dejes de ser una "niñita" es algo que me tomo por sorpresa, más si se trata de algo tan serio como lo es que te marquen__Escuche un largo suspiro por parte de Yoongi y eso me hizo saber que lo que vendría sería algo duro__No le tengas miedo, no temas por lo que va a pasar, cuídate mucho Laya y si sientes que algo va a salir mal no dudes en huir.
Flasback
Había despertado sin Jungkook, era raro considerando que ahora pasábamos casi todo el día juntos y básicamente ya eramos una pareja.
Una pequeña nota estaba a un lado de mi cuando desperté, sabía que era para mi pues tenía LAYA escrito en letras grandes, y el único que podía haberla dejado era mi adorado alfa, nótese el sarcasmo.
Aunque lo que leí fue algo así como una condena de muerte, no sabía si quiera si había comprendido bien, era un poco tonta así que sabía que podía haber equivocado al leer.
Leí palabra por palabra, revisando cada línea que había escrito el alfa, y había llegado a la misma conclusión, Jungkook era un psicópata y yo estaba jodida.
__ "Siento que las cosas hayan tenido que ser así, sabes que hubiera preferido ir más despacio, no tienes idea de lo mucho que me importas y de lo mucho que deseo mostrarte todo mi afecto, pero las circunstancias que tengo en mente me han hecho llegar a la decisión de que tengo que marcarte, Taehyung y Hanna te ayudaran con todo el proceso de preparación, nos vemos hasta entonces, por favor se amable con ellos, ellos no tienen nada que ver con la decisión que he tomado"__
Más que querer ser grosera con la primera persona que se me pusiera en frente, quería un escondite o que me tragara la tierra, ser marcada por un alfa era una de las experiencias que en mi vida quería experimentar.
[...]
Así era como había terminado lloriqueando toda la mañana y como Hanna y Tae no dejaban de darme ánimos y decir que todo estaría bien.
__Deja de llorar, tu cara estará toda hinchada y no serás atractiva para Jungkook luciendo así__Las palabras de Hanna no hicieron más que hacer que volviera a llorar y chillar cual niña pequeña__Si dices cosas así no ayudas Hanna__Dijo Taehyung dando leves palmadas en mi cabeza, Hanna solo se limito a rodear los ojos.
__Jamás creí verte llorar__No había llorado desde hace mucho tiempo__Dije sorbiendo mi nariz__Solo piensa en esto como algo que pasará rápido__Dijo Tae con un tono de calma.
__¿Es doloroso?, ¿Debo temer de algo?__Nosotros tampoco sabemos con certeza como es eso de la marca, y no debes temer de nada, Jungkook se esta preparando desde muy temprano para su encuentro.
__Eso es todo menos tranquilizante__Dije mirando a ambos omegas__No te preocupes por cosas que aún no suceden, preocúpate por cosas más importantes__¿Cómo qué?__Dije buscando algo más importante que el que un alfa fuera a clavarme los colmillos en el cuello y no de la manera en que lo haría un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...