034

3K 294 108
                                    

__¿Ya se fue?__Has preguntado eso como veinte veces y la respuesta sigue siendo la misma, dijo Jimin de mala gana a la loba que estaba totalmente alterada.

__Es por eso que lo odio tanto, con su simple presencia puede poner a todos y todo de cabeza__Dijo Jimin refiriéndose a lo mucho que podía causar Jungkook con solo su presencia.

__Deja de amargarte, estoy bien__Dije retomando la compostura.

__Al menos estoy feliz de que el ya esté bien, Yoongi no nos había contado de el estado de Jungkook__No es problema nuestro ni de él, dijo Jimin tomando un trago de agua de mala gana.

__Eres adorable cuando estás molesto__Olvídalo Laya, es obvio que aún te mueres por Jungkook__Dijo el alfa frunciendo aún más el ceño.

__No es eso, solo que siento que es como si no hubiera pasado el tiempo, hace casi un año que no lo había visto__En   eso tienes razón, yo había rondado cerca de la manada y tampoco había visto a ese idiota, pero por lo visto dios aún no se lo ha llevado a su lado en el cielo, espera el no tiene un lugar ahí arriba.

__Nosotros tampoco__Dije recapitulando todo lo que habíamos hecho.

__¿Crees qué el sepa sobre Hayan?__Dijo el alfa bastante pensativo.

__Jimin, solo mira mi cara, soy Laya pero con ojos de otro color y un peinado y color de cabello distintos__Dije por lo obvio que era que Jungkook podría saber que era una Han.

__No sigamos hablando de el, vinimos aquí para almorzar y pasar un buen rato entre amigos__Esta bien, dije tratando de olvidar aquel pequeño encuentro que acababa de tener con Jungkook.

[...]

__Estoy muy aburrida__Bufé por sexta vez en menos de diez minutos.

__Que mal por ti__Dijo Jimin pasando la página del libro que leía.

__Yeong está ocupado pasando tiempo con su familia, Yoongi hace siglos que no pone un pie en esta manada y tú ya ni siquiera tienes tiempo para mi desde que comenzaste a salir con esa omega__¡Oye!, dijiste que Yuri te agradaba__Dijo el alfa ante el reclamo que tenía sobre su omega.

__No dije que no me agrade, lo que no me agrada es que ya no pasa nada por aquí, todos se divierten menos yo__No eres una prisionera de esta casa, puedes salir cuando y a donde se te de la gana, pero...__Pero no es recomendable que ande sola por ahí porque podría pasarme algo.

__Tú lo dijiste, yo no__Vete al carajo Park.

Hacía meses que habíamos dejado "en paz" a los zetas, solo nos quedaban tres zetas por ya saben, eliminar.
Pero estos no eran cualquier grupo de zetas, eran los peces gordos, los cabecillas de todo, eran dios ante los ojos de todos los lobos del bosque.

El bisabuelo de Kyo era uno de ellos, el más importante a decir verdad. Pero no teníamos idea de cual era su paradero, esos tres lobos habían desaparecido de la faz de la tierra,
Que todos los lobos del consejo fueran muriendo en tan poco tiempo dejo de ser una coincidencia, todos sabían que alguien los había eliminado y que sería muy estúpido quedarse en el bosque a esperar ser el siguiente.
Por lo que los zetas más importantes huyeron a alguna parte en la cual no pudiéramos encontrarlos.

Realmente no nos tomo por sorpresa que ellos huyeran y se escondieran fuera del bosque he incluso la ciudad, habíamos previsto esto pero parecía que encontrarlos nos estaba tomando más tiempo de lo que habíamos previsto.

Realmente sin su presencia el bosque se sentía menos pesado, pero no estaríamos satisfechos hasta saber que esa escoria no volvería a poner una zarpa cerca de ningún lobo.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora