__Esto va a doler un poco__
__Confió en ti, dije aferrandome a el cuerpo de Jungkook.
Fue introduciendo su miembro de poco a poco, la sensación era dolorosa pero placentera, a pesar de que no podía evitar sentir cierto dolor, algo de mi disfrutaba por fin el estar con Jungkook de esta forma.
Pude sentir como Jungkook termino de introducirse dentro de mi, soltó un fuerte gemido, de seguro le resultaba igual de placentero y estimulante que a mi sentir nuestro cuerpos de esta manera.
__¿Estás bien?__Pregunto con cierta preocupación el alfa__Duele un poco, dije mientras lo veía fijamente.
Se mantuvo un rato sin hacer movimiento alguno dentro de mi, dejo que me acoplara al tamaño y a la nueva sensación que mi cuerpo estaba experimentando.
Besaba con delicadeza mis labios, mientras yo acariciaba su cabello, hicimos esto un rato hasta que por fin decidimos acabar con lo que habíamos empezado.
Jungkook inicio haciendo pequeños movimientos estimulantes, en un principio dolían más en lugar de que llegaran a ser placenteros, pero Jungkook acaricio mi cuerpo de una manera que hizo que se relajará tanto que el desear ser penetrada volvió a ser mi mayor anhelo.
__Hazlo más rápido por favor__Pedí entre jadeos, estaba lo bastante deseosa que quería saber de lo que Jungkook era capaz de hacer conmigo.
Sus embestidas comenzaron a ser más fuertes y más rápidas, ambos gemiamos con bastante satisfacción por el sin fin de sensaciones que estábamos experimentando.
Me aferraba con bastante fuerza a el cuerpo de el alfa, mis piernas habían terminado enrolladas a su cintura, tal y como el día de la marca pero con la excepción de que ahora el alfa estaba dentro de mi y me hacía sentir su gran hombría y era algo que honestamente me estaba volviendo loca.
Sentía como mi entrada palpitaba y lubricaba más que nunca, haciendo que el miembro de el alfa resbalara tanto que le permitía penetrarme hasta el fondo.
Mi cuerpo estaba listo para llegar a su clímax, no podía soportar más, necesitaba venirse ya mismo.
Al parecer el alfa y yo estábamos en la misma sintonía pues sentí como su miembro se ponía más erecto de lo que ya estaba, se endureció tanto dentro de mi que eso solo indicaba que Jungkook ya había alcanzado su clímax y estaba listo para acabar con todo.
Ambos llegamos a nuestro punto a el mismo tiempo.
Un par de gemidos bastaron para dar por finalizado aquel encuentro tan deseado por ambos.
Aunque estábamos anudados, eso significaba que Jungkook aun no podría salir de mi si no hasta que la hinchazón de su miembro bajara.
Acomodo nuestros cuerpos de la manera más cómoda posible, ambos necesitabamos descansar de aquel gran encuentro.
__En un rato más podrás estar más cómoda, siento el no poder salir aún__Dijo con suma vergüenza el alfa.
__Esta bien, no es algo que me moleste __Dije mirándolo con mis intensos ojos purpura, para después volver a mi mirada violeta.
__Parece que alguien aprendió a controlar a su lobo mejor que yo__Pues durante todo nuestro encuentro Jungkook había mantenido a su lobo activo, su preciosa mirada dorada siempre estuvo acompañándolo.
__Tal vez es porque yo me volví más desvergonzada__Dije dejando un húmedo beso en su cuello para después recostarme sobre su pecho.
__Eso podría ser interesante__Dijo mientras acariciaba mi cabello__Gracias, enserió te necesitaba, dije bastante sincera__Yo igual debería agradecerte, no podía dejar de pensar en ti de una manera tan desvergonzada que me era imposible contenerme, no sabía lo mucho que te necesitaba hasta que te tuve conmigo__Dijo bastante sincero el alfa.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...