__No puedo creer que hablaste con mi hermano__Dijo Jimin mientras procesaba toda la información que acababa de darle.
__Ni yo pero me alegra de cierto modo, porque obtuvimos información muy valiosa, aunque no toda es buena__No puedo creer que Jiu tenga una omega, dijo el alfa mientras seguía en trance.
__¿Hace cuanto qué sabes esto Laya?__Pregunto Yoongi__Desde hace unos tres días, dije haciendo memoria.
__¡Tres días!, ¿Cómo se te ocurre guardarte información tan valiosa tanto tiempo?__Dijo mi hermano con cierta molestia.
__Tu ni siquiera podías hablarme después de lo que paso, tu, dije señalando a Jimin, ya ni te apareces por aquí y en cuanto a Yeong, dije mirando a el alfa, el esta muy ocupado últimamente así que todo esto de atrapar a los Zetas se reduce a mi, dije conteniendo la cierta frustración que sentía por que aparentemente estaba perdiendo a la gente que me rodeaba.
__Lo de nosotros ya esta resuelto, solo no me vuelvas a pedir algo así en tu vida, dijo Yoongi mirándome con ojos de cachorro.
__Jamás volveré a hacerte pasar por algo así, dije dando leves palmadas en su cabeza.
__¿Entonces qué hacemos?__Dijo Jimin mirando el mapa del bosque que Jiu me había dado.
__Solo nos queda planear como es que usaremos el bosque a nuestro favor, es un lugar completamente desconocido para nosotros, estaremos en desventaja si no nos adentramos un poco en el__Dije recordando como fue que todo nos salió "bien" cuando nos deshicimos de los Zetas en nuestro bosque.
__Nos tomó meses planear ese encuentro cara a cara con esos lobos, ahora tenemos escasos días para tratar de planear algo rápido__Dijo Yeong bastante preocupado.
__Dividamonos en equipos de dos, tu y Jimin pueden quedarse para idear un plan, ustedes son un buen equipo juntos, mientras tanto yo y Yoongi podemos ir a indagar un poco el bosque vecino.
__De acuerdo, cualquier cosa que pueda complementar lo que planeamos será de mucha ayuda, dijo Yeong mostrándose algo calmado.
__Regresamos en un rato, dije saliendo en compañía de Yoongi.
[...]
Una vez que estuvimos en el bosque de Jiu, Yoongi comenzó a hacerle cientos de preguntas a el alfa sobre la extensión del bosque y el como eran sus alrededores, no quería que nada se le pasará así que me aseguraba de prestar mucha atención a todo lo que Jiu le explicaba.
Mis ojos se deleitaron al ver a los padres de Jimin tomar su desayuno en el patio de su fortaleza, los había visto hace mucho tiempo, aún recordaba como la madre de Jimin lo regañaba frente a mi cuando sus notas eran un asco, era como si eso apenas hubiera pasado ayer, ella realmente me trato de una manera muy amorosa en mis días de escuela.
La madre de Jimin me miró detenidamente un par de segundos, por alguna razón no pude evitar sentirme muy nerviosa, sentía que su mirada era un scanner que recorría todo mi cuerpo.
__Ven aquí adorable jovencita, dijo la omega llamando mi atención y la de Jiu y Yoongi.
__Bueno creó que haz llamado la atención de mamá, dijo Jiu al ver como su madre me esperaba con una gran sonrisa__Ve con ellos, yo y Yoongi nos encargaremos de lo demás.
Voltee a ver a Yoongi con una mirada de auxilio, yo y Yoongi teníamos ese sexto sentido de hermanos que nos salvaba en casos como estos, pero el maldito me sonrió de oreja a oreja.
Iba a abandonarme en esta situación.
__Muy bien, no tardamos Hayan, dijo Yoongi dándose la vuelta, Jiu lo siguió por inercia.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
Fiksi PenggemarEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...